Marrakech - Riad Shaden

222 Derb El Kadi, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Riad Shaden cuenta con 4 habitaciones estándar y 2 suites con todas las comodidades, en torno a un patio plantado de limoneros y naranjos. Los amplios salones y la terraza soleada le permitirá descansar y disfrutar de relajación absoluta. Nuestro personal habla Inglés, francés y español, y siempre hay alguien disponible las 24 horas del día para ayudar con cualquier cosa que necesites, nuestro personal puede ayudarle a organizar excursiones de un día y excursiones, reservar mesa en restaurantes y baños turcos, y proporcionar información de carácter general. Nuestros cocineros ofrecen buena cocina y platos de cocina creativa, preparada a…

Riad Shaden cuenta con 4 habitaciones estándar y 2 suites con todas las comodidades, en torno a un patio plantado de limoneros y naranjos. Los amplios salones y la terraza soleada le permitirá descansar y disfrutar de relajación absoluta.

Nuestro personal habla Inglés, francés y español, y siempre hay alguien disponible las 24 horas del día para ayudar con cualquier cosa que necesites, nuestro personal puede ayudarle a organizar excursiones de un día y excursiones, reservar mesa en restaurantes y baños turcos, y proporcionar información de carácter general.

Nuestros cocineros ofrecen buena cocina y platos de cocina creativa, preparada a la manera tradicional con ingredientes frescos, sabrosos y orgánicos. También puede descubrir el arte culinario de Marruecos a través de nuestras clases de cocina.

Situado en el corazón de la medina, al final de un derb lejos de las calles principales, el riad le ofrece paz y tranquilidad y le permite sumergirse en un mundo rico en tradiciones, cultura y exotismo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

If canceled within 7 days, customers will be charged for the full amount of the booking.

A no show will incur a charge of the full amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales