Coral Coast - Robinson Crusoe Island Fiji

P.O.Box 2580, Coral Coast, Fiji, N/A

Información General Hostal

Robinson Crusoe es una delicia tropical de la isla, que ofrece una experiencia cultural absolutamente única. Famoso por su espectacular danza de la isla muestra con algunos de los mejores fuego de Fiji y bailarines Knife. Siente el ritmo, la experiencia de las costumbres, cultura y gastronomía de Fiji. Robinson Crusoe Island es un lugar aislado Fiji Beach Resort con alojamiento asequible y moderno. Entretenimiento espectacular, el personal sensacional, impresionante buceo y la pesca con kayak buceo libre y el mar. Disfrute de una copa en el Bar Wreck o descansar en la laguna. Disfrute de suntuosas fiestas insulares, con…

Robinson Crusoe es una delicia tropical de la isla, que ofrece una experiencia cultural absolutamente única. Famoso por su espectacular danza de la isla muestra con algunos de los mejores fuego de Fiji y bailarines Knife.
Siente el ritmo, la experiencia de las costumbres, cultura y gastronomía de Fiji. Robinson Crusoe Island es un lugar aislado Fiji Beach Resort con alojamiento asequible y moderno. Entretenimiento espectacular, el personal sensacional, impresionante buceo y la pesca con kayak buceo libre y el mar. Disfrute de una copa en el Bar Wreck o descansar en la laguna. Disfrute de suntuosas fiestas insulares, con los productos más frescos y los mejores cortes de carne de nuestra propia carnicería.
Nuestro equipo asombroso absolutamente le encantará, te puede llegar como un huésped pero estamos seguros de que va a dejar sentir como si fueras parte de la familia de Robinson Crusoe Island ...

Todas las reservas de las habitaciones incluyen:
A Free playa 15 minutos de masaje y un folleto de cupón de descuento FJ $ 70 para su uso en la isla.
Las actividades incluyeron: El Pacífico Sur Knife Island & Fire Dance espectaculares 5 veces a la semana, buceo con equipo proporcionado, kayaks, voleibol de playa, joyería de coco decisiones, aprender a bailar isla y mucho más.

NOTA: * UN PLAN OBLIGATORIO comida diaria de FJ $ 73pp/pn es aplicable y se paga directamente en la recepción isla.

NIÑO POLITICA
Robinson Crusoe Island Resort se complace en aceptar a los niños de cualquier edad, sin embargo, no proporciona cunas, tronas o baths.We bebé no permita que los niños menores de 18 años de edad para permanecer en nuestros dormitorios Tribal o Aqua.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones deben hacerse por escrito y recibida por nuestro oficial de reservaciones a más tardar veinte (20) días antes de la llegada para un reembolso completo. Las cancelaciones recibidas dentro de catorce (14) días antes de la fecha de llegada huéspedes previstas se cobrará 1 noche de alojamiento total reservados. No habrá reembolso para las llegadas tardías, no presentarse y salidas prematuras.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Coral Coast

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna
  • Supervisado guardería / actividades

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Declarada - los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada (hora local). Los pagos efectuados a la agencia no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales