Cinque Terre - Room Elisabetta

Via Carattino, 62, Cinque Terre, Italy, 19018

Información General Hostal

En el centro de Vernazza, la aldea más fascinadora de Cinque Terre, ofrecemos cuartos dobles con el cuarto de baño y algunos con el seaview. La familia Carro le dará la bienvenida en una atmósfera amistosa. Tengo 6 cuartos, todos con el baño privado, 3 de éstos tienen la opinión del mar, y un balcón del beautifull en el mar. Todos los cuartos son muy cerca del centro de Vernazza, 5 Terre, y son independientes: usted tendrá la llave para volverle desea a casa en cualquier momento. Tomamos cuidado de cada detalle: limpieza, reservación, para huéspedes que esperan. Realmente esperamos…

En el centro de Vernazza, la aldea más fascinadora de Cinque Terre, ofrecemos cuartos dobles con el cuarto de baño y algunos con el seaview. La familia Carro le dará la bienvenida en una atmósfera amistosa. Tengo 6 cuartos, todos con el baño privado, 3 de éstos tienen la opinión del mar, y un balcón del beautifull en el mar. Todos los cuartos son muy cerca del centro de Vernazza, 5 Terre, y son independientes: usted tendrá la llave para volverle desea a casa en cualquier momento. Tomamos cuidado de cada detalle: limpieza, reservación, para huéspedes que esperan. Realmente esperamos tan que usted sea satisfecho con nuestro servicio.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
80%
El personal 80%
93%
Ubicación 93%
89%
Limpieza 89%
68%
Instalaciones 68%
85%
Seguridad 85%
80%
Valor 80%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cinque Terre

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor avise hora de llegada. Es muy importante. Para cualquier solicitud llame.

Check-in de 14:00 a 17:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales