Roma - Rose Santamaria

Via Santa Maria Maggiore 146, Rome, Italy, 00184

Información General Hostal

Estamos orgullosos de ofrecer una gama de servicios a nuestros valiosos clientes. Algunas de las delicias de ocupar alojamiento en nuestras habitaciones cuentan con: Internet, Wi-Fi y un mini-bar, lo que en conjunto es de gran calidad para un alojamiento económico en Roma. Explorando la ciudad no podría ser más fácil desde el alojamiento Rose Santamaria. Llegada y salida se simplifica por el hecho de que el principal centro de transporte, la estación de Termini, está a unos 5 minutos a pie o en metro 1 parada. En todas las direcciones que figuran los lugares históricos como el Coliseo, el…

Estamos orgullosos de ofrecer una gama de servicios a nuestros valiosos clientes.
Algunas de las delicias de ocupar alojamiento en nuestras habitaciones cuentan con: Internet, Wi-Fi y un mini-bar, lo que en conjunto es de gran calidad para un alojamiento económico en Roma.

Explorando la ciudad no podría ser más fácil desde el alojamiento Rose Santamaria. Llegada y salida se simplifica por el hecho de que el principal centro de transporte, la estación de Termini, está a unos 5 minutos a pie o en metro 1 parada. En todas las direcciones que figuran los lugares históricos como el Coliseo, el Foro Romano, Santa Maria Maggiore, la Piazza Navona, Fontana de Fontain. También hay una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y boutiques.

***
Para grupos mayores de 12 personas por favor, utilice el formulario de consulta especial. Reservas transformar de otro modo será negada.
***
Por favor, tenga en cuenta:
* Teléfono cancelaciones no se aceptan
* No podemos enviar cartas por correo o fax para aplicaciones de documentos de visa

*** Aviso sobre impuestos Roma \ 's nuevo turista ****
Ayuntamiento de Roma decidió cobrar 2 euros por persona y noche en los turistas que visitan Roma. Se lleva a cabo desde el 01/01/2011. Lo sentimos, pero lamentablemente ello no es incluido en la tarifa de alojamiento.

Leer más…
Distritos:
Monti Ciudad Antigua Centro
Atracciones:
Santa María la Mayor Santa Prassede San Pietro in Vincoli con Moisés Piazza della Repubblica Domus Aurea
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
69%
Ambiente 69%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
77%
Limpieza 77%
64%
Instalaciones 64%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que el ascensor no funciona y es propiedad en el 1er piso

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s