Udon Thani - STC Homestay Bed and Breakfast

207/Moo 11, Ban Si Bun Luang, Ban Taad, Ampur Muang, Udon Thani, Thailand, 41000

Información General Hostal

Cada uno de estos bungalows con un precio razonable y cómodo encantadoras viene con aire acondicionado y bien equipadas con servicios de buena calidad, junto con el acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones, y en el ound borrador conjunto. Además de un servicio cálido y amable, el alojamiento también ofrece excelentes instalaciones, como un restaurante delicioso, que sirve comida europea, la cocina belga-Frensch, y la elección de platos tailandeses, comida vegetariana está disponible en la elección de la dieta vegetariana, servicio de lavandería, bici alquiler de forma gratuita, alquiler de bicicletas, alquiler de vehículos con o sin conductor…

Cada uno de estos bungalows con un precio razonable y cómodo encantadoras viene con aire acondicionado y bien equipadas con servicios de buena calidad, junto con el acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones, y en el ound borrador conjunto. Además de un servicio cálido y amable, el alojamiento también ofrece excelentes instalaciones, como un restaurante delicioso, que sirve comida europea, la cocina belga-Frensch, y la elección de platos tailandeses, comida vegetariana está disponible en la elección de la dieta vegetariana, servicio de lavandería, bici alquiler de forma gratuita, alquiler de bicicletas, alquiler de vehículos con o sin conductor mostrador de información turística,. Ofrecemos servicio de recogida a la llegada, si usted requiere de este servicio, por favor sea tan amable de pedir su transfert con su reserva (suplemento de 200 baht).
Los clientes que reserven más de 3 noches un recorrido por la aldea (artesanía), visitando templos 2 se ofrecerá durante su estancia.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Udon Thani

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

*If cancelled or modified up to 7 days before date of arrival,100% of the first night will be charged. If cancelled or modified later or in case of no show, the total price of the reservation will be charged.*

Free! One child under 4 years stays free of charge when using existing beds.

One older child or adult is charged THB 250 per night and person in an extra bed.

Maximum capacity of extra beds in a room is 1.

There is no capacity for cots in the room.

Any type of extra bed or cot is upon request and needs to be confirmed by the hotel.

Supplements will not be calculated automatically in the total costs and have to be paid separately in the hotel.

No Pets allowed

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s