Safranbolu - Safranbolu Camlica Konagi

Baglarbasi Mah. Mencilis Magara sok. No:115 Degirmenbasi, Safranbolu, Safranbolu, Turkey, 78600

Información General Hostal

La casa tiene 3 pisos y en cada piso hay 4 habitaciones. Todas las habitaciones tienen ventanas redondeadas tradicionales y en cada piso hay un balcón. El piso superior tiene una terraza. Nuestro servicio se basa en la tradicional hospitalidad turca. Los propietarios de Safranbolu Çamlica Mansión son Celal y su esposa Havva Özen. Nosotros compartimos nuestro hogar, la mansión Safranbolu Çamlica con nuestros clientes. Aquí es un lugar donde uno puede disfrutar de la belleza de las estaciones todos los días del año. Especialmente en la primavera es un absoluto placer de caminar por debajo de los pinos, para…

La casa tiene 3 pisos y en cada piso hay 4 habitaciones. Todas las habitaciones tienen ventanas redondeadas tradicionales y en cada piso hay un balcón. El piso superior tiene una terraza. Nuestro servicio se basa en la tradicional hospitalidad turca.

Los propietarios de Safranbolu Çamlica Mansión son Celal y su esposa Havva Özen. Nosotros compartimos nuestro hogar, la mansión Safranbolu Çamlica con nuestros clientes. Aquí es un lugar donde uno puede disfrutar de la belleza de las estaciones todos los días del año.

Especialmente en la primavera es un absoluto placer de caminar por debajo de los pinos, para tomar el desayuno en el jardín, para disfrutar de su té o café y disfrutar de la abundancia de paz y tranquilidad.

Aquí se encuentra la vida, el amor, la paz y la cálida conversación de la gente de Anatolia y su oportunidad de ser parte de ella. Puede que no seamos capaces de ofrecerle el lujo de un hotel de cinco estrellas, pero puedes estar seguro de que haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que usted se sienta cómodo y contenido. Por ejemplo no tenemos un gimnasio, pero tenemos caminos en el bosque donde se puede caminar con seguridad, tomar fotografías y disfrutar del aroma de orégano.

No tenemos el desayuno buffet libre, pero vamos a darle un hogar rico desayuno hecho con pasteles de queso de especialidades, pueblo natural, hojas de parra rellenas, huevos y mermeladas caseras hechas por Havva a partir de frutos recogidos de nuestro propio jardín. Con este desayuno se puede empezar el día con un impulso de energía positiva y continuar a sí mismo se llenan de la energía maravillosa de la vida con el aire rico en oxígeno limpio y de la selva.

Si lo desea, puede relajarse en la terraza en medio de los cantos de los ruiseñores, disfrutar de la experiencia de comer las frutas que usted mismo ha recogido de los árboles o hacer una barbacoa en el jardín.

Un día de fiesta donde reencontrarse y estar lleno de paz está esperando en Safranbolu Çamlica Mansion.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Safranbolu

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales