Kuala Lumpur - Sahabat Guesthouse

41, Jalan Sahabat, Kuala Lumpur, Malaysia, 50200

Información General Hostal

Cuando se concibió la idea de una casa de huéspedes con encanto en el centro de Kuala Lumpur, hemos querido crear algo más que un alojamiento económico y moderno. De hecho, nuestro objetivo era crear un espacio que nos permitirá ampliar el espíritu de la verdadera amistad a usted - a nuestros clientes de todo el mundo. Para nosotros, la amistad significa que queremos hacer todo lo posible para que se sienta como en casa. Así que hemos dividido nuestra casa en ocho amplias habitaciones en lugar de seguir un concepto de maximización de beneficios. Hemos decorado cada habitación de…

Cuando se concibió la idea de una casa de huéspedes con encanto en el centro de Kuala Lumpur, hemos querido crear algo más que un alojamiento económico y moderno. De hecho, nuestro objetivo era crear un espacio que nos permitirá ampliar el espíritu de la verdadera amistad a usted - a nuestros clientes de todo el mundo.





Para nosotros, la amistad significa que queremos hacer todo lo posible para que se sienta como en casa. Así que hemos dividido nuestra casa en ocho amplias habitaciones en lugar de seguir un concepto de maximización de beneficios. Hemos decorado cada habitación de forma individual y están equipadas con, aire acondicionado, aseos y cuartos de baño, porque creemos que nuestros amigos se merecen la comodidad y la privacidad cuando se quedan con nosotros.





En Sahabat se puede disfrutar de TV vía satélite, una red Wi-Fi, computadoras de escritorio y otros servicios - al igual que cuando te quedas con los buenos amigos. Usted puede tener un Chit Chat con nuestro personal y aprender acerca de Kuala Lumpur con una taza de café o té, o simplemente puede relajarse en la despensa o el patio mientras planea su próxima aventura. Estaremos encantados de ofrecerle consejos y una mano de ayuda cuando lo necesite, porque queremos asegurarnos de que usted tiene un gran tiempo en Kuala Lumpur.





Las instalaciones cuentan con moderna completamente amueblada, recepción 24/7, el sistema de alarma contra incendios con detectores de humo, sistema de llave (entrada del vestíbulo), depósito de equipaje, equipo de escritorio y acceso Wi-Fi, televisión vía satélite en el espacio común, nevera compartida, señor acondicionado y agua caliente en todas las habitaciones, secador de pelo, café y té gratuito, desayuno ligero gratuito, fax y teléfono, servicio de llamada de taxis y un servicio de tour.





Nuestro objetivo es que usted regrese a su casa con la sensación de que te conocí nuevos amigos en Sahabat. Si eso sucede, sabemos que hemos hecho lo correcto y que, efectivamente, no hay extraños aquí, sólo amigos que aún no han cumplido.





Todo esto hace que Sahabat el destino ideal para turistas, viajeros de negocios y visitantes a largo plazo por igual. Estamos mirando adelante a lo que le permite experimentar el espíritu de la verdadera amistad!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
85%
Ambiente 85%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales