Tokio - Sakura Ryokan

2-6-2, Iriya,Taito-ku, Tokyo, Japan, 110-0013

Información General Hostal

Un Ryokan moderno, construido en junio de 1989. Usted encontrará el viejo espíritu de Japón en "Shitamachi" - el centro tradicional. Cerca de Templo Asakusa Kannon y el parque de Ueno, experimentar el ambiente bien conservado de la antigua Tokio. Desde el periodo Edo, Iriya ha sido famoso por sus artesanías, como los budistas alter, muebles, mueble con cajones hechos de paulownia y lacados, etc Si usted está interesado, podemos recomendar algunas tiendas donde se pueden comprar muñecos japoneses y espadas de imitación a precios razonables. Kappabashi, utensilios de cocina de Tokio / distrito de plástico para alimentos de la…

Un Ryokan moderno, construido en junio de 1989. Usted encontrará el viejo espíritu de Japón en "Shitamachi" - el centro tradicional. Cerca de Templo Asakusa Kannon y el parque de Ueno, experimentar el ambiente bien conservado de la antigua Tokio. Desde el periodo Edo, Iriya ha sido famoso por sus artesanías, como los budistas alter, muebles, mueble con cajones hechos de paulownia y lacados, etc Si usted está interesado, podemos recomendar algunas tiendas donde se pueden comprar muñecos japoneses y espadas de imitación a precios razonables. Kappabashi, utensilios de cocina de Tokio / distrito de plástico para alimentos de la muestra, también está cerca. Lively asagoa-ichi, mercado de la mañana la gloria, se celebra en Iriya Kishibo-jin el 6 de julio, 7 y 8 de cada año.

* Instalaciones: TV, aire acondicionado, baño, comedor, lavandería que funciona con monedas, máquinas expendedoras, teléfono internacional, fotocopiadora, fax de estacionamiento, (1.000 yenes espacio para un máximo de 6.)

* Comodidades: champú y acondicionador, jabón, cepillo de dientes, pasta dental, aparato de afeitar, toalla de baño, yukata - Ofrecemos todo esto GRATIS!

* Hora de llegada es las 15:00, Hora de salida es a las 10:00

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
78%
Ambiente 78%
77%
El personal 77%
78%
Ubicación 78%
81%
Limpieza 81%
81%
Instalaciones 81%
85%
Seguridad 85%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tokio

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 840,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No Shows we will charge 100%. On the day 80%, the day before 20%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales