Gonnesa - S'anninnia Bed and Breakfast

Via Iglesias, 107, Gonnesa, Sardinia, Italy, 09010

Información General Hostal

S'anninnia está situado en el pequeño pueblo de Gonnesa, en la costa suroeste de Cerdeña, a sólo 3 km del mar y en el corazón del "Parque Geológico y Minero de Cerdeña". Una hermosa zona con un montón de playas de fina arena en un entorno de incomparable belleza. Distancias: desde Cagliari, 70 km, Olbia, 280 km. S'anninnia, abrió sus puertas en 2005 y destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento, que crean los ingredientes perfectos para una estancia agradable. Supermercado, bar, estanco, banco, farmacia, tiendas y servicios diversos se encuentran a poca distancia. Tenemos a su disposición…

S'anninnia está situado en el pequeño pueblo de Gonnesa, en la costa suroeste de Cerdeña, a sólo 3 km del mar y en el corazón del "Parque Geológico y Minero de Cerdeña". Una hermosa zona con un montón de playas de fina arena en un entorno de incomparable belleza.
Distancias: desde Cagliari, 70 km, Olbia, 280 km.

S'anninnia, abrió sus puertas en 2005 y destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento, que crean los ingredientes perfectos para una estancia agradable.
Supermercado, bar, estanco, banco, farmacia, tiendas y servicios diversos se encuentran a poca distancia.

Tenemos a su disposición cuatro habitaciones con cama doble / doble con cama adicional tercera y dos habitaciones individuales. Las cunas están disponibles de forma gratuita.

Situado en el primer piso, las habitaciones están decoradas en estilo típico de Cerdeña y los colores mediterráneos. Están bien equipadas, incluyendo cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV, aire acondicionado, calefacción y terraza privada de ancho.

Tablero
Alojamiento y desayuno tipo buffet

Las actividades recreativas y deportivas
MTB, excursión en barco barco de vela y todoterreno 4x4, quad y caballo trekking, buceo y piragüismo. Funtanamare playa, a sólo 3 km de distancia, es uno de los sardos paraíso para el surf, wind-surf y kite surf. Pan di Zucchero y Flavia Porto son los sitios más famosos para la escalada. Reserva para la remoción de las visitas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
98%
Ambiente 98%
100%
El personal 100%
89%
Ubicación 89%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
98%
Seguridad 98%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gonnesa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s