Sandakan - Sepilok Jungle Resort

Jalan Rambutan Sepilok Mile 14 Sandakan, Sabah, Sandakan, Malaysia, 90000

Información General Hostal

Todo comenzó hace 18 años en 1991 por John y Judy con sólo 5 habitaciones de los ventiladores. Juntos, han plantado todos los árboles y las flores en el jardín. Y era conocido como Wildlife Lodge. Con tanta pasión y el interés en la naturaleza, que poco a poco aumentar el número de habitaciones 60 habitaciones que van desde dormitorios de lujo con aire acondicionado, con habitaciones con balcón. Y ahora se le conoce como Sepilok Jungle Resort. Después de muchos años, todos los árboles han crecido y ahora Sepilok Jungle Resort está ubicado en medio de este magnífico paisaje.…

Todo comenzó hace 18 años en 1991 por John y Judy con sólo 5 habitaciones de los ventiladores. Juntos, han plantado todos los árboles y las flores en el jardín. Y era conocido como Wildlife Lodge.

Con tanta pasión y el interés en la naturaleza, que poco a poco aumentar el número de habitaciones 60 habitaciones que van desde dormitorios de lujo con aire acondicionado, con habitaciones con balcón. Y ahora se le conoce como Sepilok Jungle Resort. Después de muchos años, todos los árboles han crecido y ahora Sepilok Jungle Resort está ubicado en medio de este magnífico paisaje.

Ellos querían que todo el mundo a disfrutar de su trabajo duro y por lo tanto hay tantas gamas de habitaciones para que las personas con un presupuesto diferente sería capaz de llegar a disfrutar de la naturaleza en la localidad.
Estos son los aspectos más destacados de los últimos acontecimientos en el Resort: piscina nueva, piscina para niños, jacuzzi, gimnasio, sauna, baño de vapor y el aire acondicionado, totalmente Cafe junto a la piscina Selva.

Te vamos a llevar atrás en el tiempo cuando los humanos estaban más cerca de la naturaleza. Sepilok Jungle Resort está rodeado de zonas ajardinadas y miles de hectáreas de selva tropical.

Sepilok Jungle Resort es ideal para los huéspedes que deseen pasar un tranquilo fin de semana con la familia y amigos y el deseo sólo para ser despertado por el canto de los pájaros y escuchar el sonido de las cigarras en la noche.

Usted puede escuchar y ver Gibbons, cálaos, muchas especies diferentes de aves, murciélagos de la fruta y las mariposas que se alimentan de frutos y flores.

Sepilok Jungle Resort es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno de selva tropical.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
90%
Ambiente 90%
86%
El personal 86%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
70%
Instalaciones 70%
93%
Seguridad 93%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sandakan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales