Krasnoyarsk - SibTourGuide's Homestay B&B

Slovtsova Street, Krasnoyarsk, Russia, 0000

Información General Hostal

Las características especiales y servicios: - Recogida gratuito a la estación! Una vez que reservar nuestra casa de familia que le proporcionará de forma gratuita Krasnoyarsk Estación recogerlo. - Acceso gratuito a Internet a través de Wi-Fi! - Desayuno! Esta es la cama y el desayuno! Oksana es una muy buena cocinera y ella lo ama. Las personas que tuvieron la oportunidad de probar su comida a menudo traen buenos recuerdos acerca de sus "mejores desayunos en Rusia". El tratamiento especial de Oksana es el pan horneado en casa. Nunca comprar el pan en los supermercados como hornear a casa.…

Las características especiales y servicios:

- Recogida gratuito a la estación! Una vez que reservar nuestra casa de familia que le proporcionará de forma gratuita Krasnoyarsk Estación recogerlo.

- Acceso gratuito a Internet a través de Wi-Fi!

- Desayuno! Esta es la cama y el desayuno! Oksana es una muy buena cocinera y ella lo ama. Las personas que tuvieron la oportunidad de probar su comida a menudo traen buenos recuerdos acerca de sus "mejores desayunos en Rusia". El tratamiento especial de Oksana es el pan horneado en casa. Nunca comprar el pan en los supermercados como hornear a casa.


- Ducha caliente! Siempre tenemos muy buena, ducha caliente a alta presión! En temporada de verano en las ciudades rusas de agua caliente es a menudo fuera por unos días debido a las obras de reparación de temporada. Tenemos un calentador eléctrico que resuelve completamente este problema y nuestros clientes nunca se enfrentan con este desafío durante su estancia con nosotros.

- Registro de Visa puede ser proporcionada por un cargo adicional, si te quedas más de 3 noches, excepto los fines de semana y días festivos.

- Este es el alojamiento económico! Nosotros no competimos con los hoteles, sin embargo, como el objetivo principal de este proyecto es permitir a los turistas obtener una idea de la vida local en Siberia "tal cual". Como que ofrece alojamiento, por el contrario, sabemos que para esos viajeros que ofrecemos el mejor opción de alojamiento en términos de precio y calidad.

- Se habla Inglés y disfrutar de conocer gente y la comunicación con nuestros clientes. Usted será apoyado con todas sus necesidades mientras esté aquí. Pregunte acerca de los mejores lugares y los mejores tiempos para ir a los lugares de su interés y utilizar el conocimiento local.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Krasnoyarsk

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Durante el mes de agosto habrá períodos donde no hay agua caliente estará disponible como estamos renovando nuestro sistema de pipa de agua

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s