Beijing - Sitting on the City Walls Courtyard House

57 NianZi HuTong Jingshanhoujie DongCheng District, Beijing, China, 100009

Información General Hostal

Murallas de la ciudad de Beijing es una exquisita casa tradicional con patio, situada en una zona urbana antigua ciudad, el casco antiguo más auténtico en Beijing. En frente de nuestra puerta, hay un pasillo en zigzag tradicional - completamente diferente a muchas áreas. Murallas de la ciudad de Beijing es muy diferente de muchos de los hutongs hermosas que actualmente están siendo remodeladas para la vida moderna. El callejón en zigzag delante de la puerta se remonta a la gran edad de Pekín. Ningún vehículo de transporte moderno puede pasar, sólo se puede caminar o usar una bicicleta. Sólo…

Murallas de la ciudad de Beijing es una exquisita casa tradicional con patio, situada en una zona urbana antigua ciudad, el casco antiguo más auténtico en Beijing. En frente de nuestra puerta, hay un pasillo en zigzag tradicional - completamente diferente a muchas áreas.



Murallas de la ciudad de Beijing es muy diferente de muchos de los hutongs hermosas que actualmente están siendo remodeladas para la vida moderna. El callejón en zigzag delante de la puerta se remonta a la gran edad de Pekín. Ningún vehículo de transporte moderno puede pasar, sólo se puede caminar o usar una bicicleta.



Sólo un minuto a pie desde el callejón hermosa y tradicional de Beijing, la calle Major, usted puede comenzar a sentir la historia y la tradición de la ciudad de Beijing antiguo. Los ancianos jubilados, peregrinos y charlando bajo el sol, canto de los pájaros, reuniendo bajo la torre de la puerta; pequineses, atada en el poste de alambre, conejos, mantenerse dentro de las jaulas, y también un viejo inodoro Hutong pública, que fue construido hace 30 años.



Calles tranquilas, los ojos amistosos, un cálido intercambio de saludos en los vecinos, y un ambiente de vida sencilla y feliz: todo esto te recuerda la vida en Old Town de Pekín.



En muros de la ciudad de Beijing, las renovaciones se han llevado a cabo de plena conformidad con el sabor tradicional y los estándares modernos. Las linternas rojas y los nudos chinos se sienten con un amplio salón funcional de público, el acceso inalámbrico a internet gratuito, las habitaciones limpias con refrigeración y calefacción de aire acondicionado y baños grandes que se ajusten a las normas europeas y americanas.



Nuestro personal tiene muchos años de experiencia, y son plenamente conscientes de la variedad de culturas internacionales y los diferentes hábitos de vida. Ellos pueden ofrecer muchos tipos de servicios.



Usted también puede aprender a escribir caracteres chinos pocos, cantan una o dos frases de la ópera de Pekín, pegar una cometa tradicional o personalmente hacer y probar su propia bola de masa.



Después de pasar cinco o diez minutos en el Hutong hermosa y tradicional (callejón), que rápidamente se acercan a la Ciudad Prohibida, el Parque Beihai (Mar del Norte Parque), y el sitio turístico Houhai. Después de un ciclo corto, también puede llegar a la Plaza de Tiananmen, centro comercial de Wangfujing, El Templo del Cielo (Tian Tan), La Torre del Tambor, el Templo Lama y Liulichang (la caligrafía antigua y la calle pintura). Tomar un taxi desde el edificio de Xidan de Aviación y de la estación de tren de Beijing, donde se encuentra el autobús del aeropuerto regular, sólo cuesta unos 1,5 euros-2 euros. Decenas de líneas de autobuses en los alrededores de asegurar que su viaje será cómodo y agradable.



Murallas de la Ciudad - disfrutar de la inolvidable estilo de vida de Beijing.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Shichahai Di'anmen
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai Templo del Cielo
Estaciones de tren:
La estación de tren de Beijing Estación de tren de Pekín Sur
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
94%
Limpieza 94%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 24 horas. Imposibilidad de cancelar dentro de 24 horas o No Show se le cobrará 1 noche de alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s