Londres - Stansted - Stansted Lodge B & B

Aspens, London - Stansted, England, CM22 6DF

Información General Hostal

Ofrecemos servicio gratuito de transporte al aeropuerto a partir de las 04:00 de la mañana y servicio de recogida hasta las 22:00 (aceptamos llamadas hasta las 21:45). Tarifa de parking en el aeropuerto de Stansted (servicio de recogida) Los clientes que soliciten el servicio de recogida en el aeropuerto serán responsables del importe del parking. El servicio de recogida en la estación de tren de Elsenham sigue siendo totalmente gratuito. Para realizar el check-in pronto y el check-out tarde hay un cargo adicional de £10. El importe pendiente debe abonarse en libras esterlinas en el momento de llegada. Las transacciones…

Ofrecemos servicio gratuito de transporte al aeropuerto a partir de las 04:00 de la mañana y servicio de recogida hasta las 22:00 (aceptamos llamadas hasta las 21:45).

Tarifa de parking en el aeropuerto de Stansted (servicio de recogida)
Los clientes que soliciten el servicio de recogida en el aeropuerto serán responsables del importe del parking. El servicio de recogida en la estación de tren de Elsenham sigue siendo totalmente gratuito.

Para realizar el check-in pronto y el check-out tarde hay un cargo adicional de £10.

El importe pendiente debe abonarse en libras esterlinas en el momento de llegada. Las transacciones con tarjeta de crédito suponen una comisión de £3.

Nos enorgullece ofrecer habitaciones limpias, seguras y cómodas, junto con un servicio excelente.

Todas las habitaciones disponen de televisión, utensilios para hacer té y café, reloj-despertador y toallas. También se puede solicitar secador, plancha y tabla de planchar.

No estamos bajo espacio aéreo, de modo que no nos sobrevuelan aviones.

Ofrecemos desayuno continental (autoservicio) cada mañana de 07:00 a 09:30 y consiste en té, café, zumo de frutas, mermeladas, cereales y leche. Para quienes tengan que irse antes de las 07:00 ofrecemos desayuno para llevar. También ofrecemos desayuno vegetariano, pero se nos debe avisar con antelación.

El precio del parking es de £3 al día.

Hay instalaciones para niños y bebés.

También ofrecemos acceso a Internet, servicio de fotocopias y fax.

Estamos cerca de la estación de tren de Elsenham, desde donde hay acceso directo a Londres (Liverpool Street) o Cambridge.

No se permite fumar en ninguna de las habitaciones.

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto de Londres Stansted
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
80%
Ambiente 80%
92%
El personal 92%
75%
Ubicación 75%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres - Stansted

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación por defecto Si la reserva se cancela antes de 24 horas, habrá un reembolso del 90% (10% o hasta los costos de administración de 10 libras). Si no se presenta el día de la reserva (no show), usted será responsable por el pago completo.

Información Importante

Depende de la disponibilidad, por favor llame antes de su llegada ya que hay dos edificios, uno se encuentra justo en el camino nos.

Traslados gratuitos reglas

Stansted Lodge ofrece traslados gratuitos sujetos a disponibilidad. Aunque se harán todos los esfuerzos posibles para proporcionar este servicio, Stansted Lodge se reserva el derecho de cancelar cualquier transferencia dispuesta o no a proporcionar a las transferencias.

Traslados al aeropuerto se proporcionan estrictamente de 4:00 (4:00) a 11:00 (11:00) y 16:00 (16:00) a 22:00 (22:00) en la hora. Nos quedamos para los huéspedes llegados tarde.

Los huéspedes deben seguir estas reglas cuando utilizando a nuestros traslados desde el aeropuerto. Los huéspedes sólo recogerán en la hora una vez que se ha comprobado que son, o han sido y visto el punto de recogida. Esto es porque sólo hemos limitado tiempo dentro del parque de coche. Una vez que se llegue al punto de encuentro, nos llaman número suministrado después bookin. Es el punto de recogida: corto permanecer 15 minuto Pick Up Car Park (la zona azul, frente a fila 'F').

No vayas al aparcamiento de media o larga estancia.

Las transferencias no estará disponibles para los huéspedes con grandes cantidades de equipaje u objetos excesivamente grandes. No se realizará varios viajes para la misma habitación; traslados gratuitos constituyen un viaje desde y hacia el aeropuerto dentro de nuestras reglas. Se realizará sólo una tentativa para recoger a los huéspedes, si los clientes no están en el punto de encuentro cuando el vehículo de transferencia llega a continuación, los huéspedes pueden tener que encontrar transporte alternativo. Transferencias de noche se producirá 'sobre la hora"con el fin de minimizar el número de viajes por nuestro vehículo de transferencia y por lo tanto cumplir con nuestra política ambiental.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s