Blackpool - Staymor Guest House

24 York Street, Blackpool, England, FY1 5AQ

Información General Hostal

Localización y instalaciones Un escocés poseyó la casa de huéspedes de Blackpool solamente un minuto de la derecha central del embarcadero en el mismo corazón de Blackpool, ofreciendo la comodidad barata del BB. Cerca de teatros, de centro comercial, de Pubs y de clubs la torre famosa de Blackpool, central, embarcaderos del norte y sur. Situado idealmente para las tranvías y los autobuses a Fleetwood, parque de Stanley, playa del placer, parque zoológico de Blackpool. Este B y B en Blackpool la tiene toda. En el BB de Staymor nos enorgullecemos en nuestro cocinar casero excelente con las comidas para…

Localización y instalaciones




Un escocés poseyó la casa de huéspedes de Blackpool solamente un minuto de la derecha central del embarcadero en el mismo corazón de Blackpool, ofreciendo la comodidad barata del BB. Cerca de teatros, de centro comercial, de Pubs y de clubs la torre famosa de Blackpool, central, embarcaderos del norte y sur. Situado idealmente para las tranvías y los autobuses a Fleetwood, parque de Stanley, playa del placer, parque zoológico de Blackpool. Este B y B en Blackpool la tiene toda.














En el BB de Staymor nos enorgullecemos en nuestro cocinar casero excelente con las comidas para adaptarnos a todos los gustos y las dietas especiales se abastecen junto con el menú de niños si procede. El desayuno se sirve en 9 y la comida de tarde en 5 P.M. y el salón de la televisión está abierta todo el dia para el té o café, los emparedados y las galletas, apenas se encuentra para arriba para una charla o mira una película que la opción es la suya en esta pensión barata y amistosa.




Ofrecemos una disponibilidad y un servicio en línea inmediatos de la reservación, esta reserva que usted mide el tiempo en el envío de una investigación que espera en una contestación que vuelve a enviar una reservación y que espera en una confirmación.




Una carga adicional de el 5% del depósito (mínimo £1.00) será aplicada para cubrir costes de elaboración




Las instalaciones de la pensión incluyen, teléfono público, cuartos de familia, poseer llaves, sobre estancias de la noche, Weekend las roturas, semanalmente estancias, niños dan la bienvenida, cama - y - desayuno, comida de tarde. No ofrecemos instalaciones de tocador privadas en los cuartos.




Tomamos el cuidado más grande para hacer su estancia aquí tan agradable como sea posible, y proporcionamos un servicio que sea flexible y que acomoda a sus necesidades de la cama y del desayuno. Observe por favor que nuestros cuartos son compactos, así que si usted requiere un dormitorio grande, una sauna y el sitio para un potro, reserve por favor un hotel más grande, si usted quiere el valor para su dinero, reservan el BB Blackpool de Staymor.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Blackpool Central Estación de tren del Norte de Blackpool
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
73%
Ambiente 73%
93%
El personal 93%
86%
Ubicación 86%
86%
Limpieza 86%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Blackpool

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We do not offer en suite facilities

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s