Palawan - Summer Homes Beach Resort and Cottages

Purok Pag-asa, Palawan, Philippines, 5309

Información General Hostal

Casas de verano Beach Resort and Cottages está situado justo en el centro de la playa! Ofreciendo excelentes para nadar y bucear en su puerta con los arrecifes de coral fantástica unos pocos cientos de metros de la costa! Le ofrecemos dos formas de alojamiento - habitaciones privadas cerca de la parte de atrás y casas de campo (con ducha de agua caliente y fría) que miran hacia el mar, justo en la línea de playa en el centro del pequeño pueblo de Port Barton, Palawan. Las habitaciones son muy modernas y muy limpia y tenía un baño privado con…

Casas de verano Beach Resort and Cottages está situado justo en el centro de la playa! Ofreciendo excelentes para nadar y bucear en su puerta con los arrecifes de coral fantástica unos pocos cientos de metros de la costa!





Le ofrecemos dos formas de alojamiento - habitaciones privadas cerca de la parte de atrás y casas de campo (con ducha de agua caliente y fría) que miran hacia el mar, justo en la línea de playa en el centro del pequeño pueblo de Port Barton, Palawan. Las habitaciones son muy modernas y muy limpia y tenía un baño privado con ducha y WC occidental limpio. Algunas habitaciones tienen ventiladores Sin embargo la electricidad sólo se ejecuta en Port Barton entre las 5:30 pm hasta las 12 de la noche y de nuevo durante unas horas por las mañanas para mantener las bebidas frías para cocinar, y para los clientes que necesitan para usar el Internet.





El restaurante sirve muy buena comida y el personal es muy amable. También ofrecen un servicio de lavandería, internet y una sala de billar y aceptar tarjetas de crédito.





Port Barton es un pueblo sencillo y es un paraíso para todo el pueblo ya que es bastante y muy simple, es un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar para relajarse.


Estamos dispuestos a que se ve en nuestro lugar.





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
98%
Ambiente 98%
100%
El personal 100%
94%
Ubicación 94%
95%
Limpieza 95%
91%
Instalaciones 91%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palawan

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Para los pagos de tarjeta de crédito, invitado le cobrará un cargo bancario adicional del 6% de su saldo total.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales