Ayvalik - Taksiyarhis Pension

Ýsmetpaþa Mah. Mareþal Çakmak, Ayvalik, Turkey, .

Información General Hostal

Si bien la renovación de nuestra casa nuestra intención era crear un lugar que refleje la gran emoción del explorador dentro de nuestras almas. El objetivo de convertirlo en un lugar de encuentro de diferentes culturas y colores. En los Taksiyarhis, tenemos alquiler de bicicletas de espera para aquellos que les gusta explorar nuevos lugares por sí mismos. Tenemos libros para el intercambio de ... Ayvalik es un bonito pueblo en la costa del mar Egeo, situada a unos 120 km al norte de Esmirna. El visitante que elige como su Ayvalýk su / destino en Turquía posiblemente se sienta…

Si bien la renovación de nuestra casa nuestra intención era crear un lugar que refleje la gran emoción del explorador dentro de nuestras almas. El objetivo de convertirlo en un lugar de encuentro de diferentes culturas y colores.

En los Taksiyarhis, tenemos alquiler de bicicletas de espera para aquellos que les gusta explorar nuevos lugares por sí mismos. Tenemos libros para el intercambio de ...

Ayvalik es un bonito pueblo en la costa del mar Egeo, situada a unos 120 km al norte de Esmirna.
El visitante que elige como su Ayvalýk su / destino en Turquía posiblemente se sienta atraído por la "fusión" de Oriente y Occidente, el patrimonio arquitectónico de la artesanía griega de Anatolia, el bosque de pinos y quebradas de la "Daðlarý Kaz", las montañas, donde el primer concurso de belleza se llevó a cabo en la mitología griega.

Lo que hace tan particular Ayvalýk es su belleza natural. Aquel que ocurre venir a estas tierras fronterizas antiguas de Pérgamo a Troy debería estar listo para ser fascinado por la vista de las pendientes suaves a lo largo del mar Egeo, la tierra del olivo, el laurel y la uva, de pino y roble de piedra.

Uno puede fácilmente asociarse Ayvalýk con rojo - los techos de ladrillo y portales maravillosos excavadas en la piedra rosa que satisfacer el deseo de la propia de la armonía y la belleza.

Nuestra intención es crear lugares donde se puede sentir la brisa lleva varios olores de diferentes culturas.

Nuestro objetivo es facilitar la emoción del explorador dentro de nuestras almas por la alimentación de él / ella los colores misteriosos del pasado y compartir con ustedes el ambiente que hemos estado tratando de hacer estéticamente agradable.
(Nuestras habitaciones son con aire acondicionado)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
95%
Limpieza 95%
86%
Instalaciones 86%
90%
Seguridad 90%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ayvalik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00TL

Pólítica de Cancelación

7 días

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales