Morelia - Tequila Sunset Hostal

Santiago Tapia 679, Morelia, Mexico, 58000

Información General Hostal

Tequila Sunset ofrece todos los servicios regulares de un típico albergue internacional ofrecen, tales como habitaciones de estilo dormitorio, habitaciones privadas, desayuno gratuito, Internet gratuito, área común, alquiler de bicicletas, cocina y armarios. Pero lo que nos ha separado de otros albergues es nuestra ubicación, servicio de clase mundial, diseño eléctrico y el confort moderno. Ofrecemos una opción de limpieza, un alojamiento seguro y de bajo presupuesto para mochileros y todo tipo de viajeros experimentados que quieren estilo y comodidad, sin costo adicional. Tequila Sunset se encuentra a muy poca distancia de la Avenida Madero, la calle principal que conecta…

Tequila Sunset ofrece todos los servicios regulares de un típico albergue internacional ofrecen, tales como habitaciones de estilo dormitorio, habitaciones privadas, desayuno gratuito, Internet gratuito, área común, alquiler de bicicletas, cocina y armarios. Pero lo que nos ha separado de otros albergues es nuestra ubicación, servicio de clase mundial, diseño eléctrico y el confort moderno. Ofrecemos una opción de limpieza, un alojamiento seguro y de bajo presupuesto para mochileros y todo tipo de viajeros experimentados que quieren estilo y comodidad, sin costo adicional.

Tequila Sunset se encuentra a muy poca distancia de la Avenida Madero, la calle principal que conecta un extremo del histórico de Morelia a la otra, y está a sólo dos cuadras del "Jardín de las Rosas" (Jardín de las Rosas) famoso por su ambiente cultural y ambiente artístico, así como por sus numerosas cafeterías y galerías. Varios eventos, como el Festival Internacional de Cine, también se llevará a cabo en esta área. A lo largo de la Avenida Madero se encuentra la impresionante catedral, una gran variedad de restaurantes eléctrica, y tiendas donde se puede tomar en la cultura local, o simplemente disfrutar de caminar.

Podemos ayudarle a diseñar una ciudad única y giras regionales por todo el estado de Michoacán, y mucho más! Morelia fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y está rodeado de hermosos paisajes, pueblos encantadores y pintorescos escenarios perfectos para viajes de un día. Morelia es única y llena de sitios interesantes y divertidas, una ciudad amable, enérgico y lleno de posibilidades, donde la cuestión no es "qué hacer" sino "¿Qué hacer a continuación". Te invitamos a ser nuestro huésped y la experiencia de Morelia en el albergue más acogedor de la ciudad: Tequila Sunset.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
91%
El personal 91%
89%
Ubicación 89%
91%
Limpieza 91%
83%
Instalaciones 83%
84%
Seguridad 84%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Morelia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00Mxn$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s