Blackpool - The Oakland Guest House

61 Holmfield Road, Blackpool, England, fy29ru

Información General Hostal

Los tranvías y autobuses pasan con regularidad que le llevará a todas las atracciones que Blackpool tiene para ofrecer. Todas las habitaciones disponen de baño y tienen una pantalla plana digital, TV / DVD y bandeja de bebidas, las habitaciones son también las habitaciones servicio y se suministra con toallas frescas a diario. Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas con un estilo moderno y cómodo, pero tienen un precio razonable, como que les ofrecemos en un régimen de sólo alojamiento. Hay aproximadamente 20 metros de distancia de varios cafés que se abren para el desayuno y otras comidas. También ofrecemos…

Los tranvías y autobuses pasan con regularidad que le llevará a todas las atracciones que Blackpool tiene para ofrecer. Todas las habitaciones disponen de baño y tienen una pantalla plana digital, TV / DVD y bandeja de bebidas, las habitaciones son también las habitaciones servicio y se suministra con toallas frescas a diario. Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas con un estilo moderno y cómodo, pero tienen un precio razonable, como que les ofrecemos en un régimen de sólo alojamiento. Hay aproximadamente 20 metros de distancia de varios cafés que se abren para el desayuno y otras comidas. También ofrecemos un amplio salón común con TV y una zona de comedor que pueden traer los alimentos en u orden de un menú para llevar hasta las 10pm. Usted es libre de entrar y salir cuando quiera ya que contamos con acceso 24 horas y están en el sitio si necesita ayuda o información, por favor pregunte. Esperamos que disfrute de su estancia en el Oakland. Hay varios cafés sólo las puertas de distancia del hotel que están abiertos para el desayuno. Todas las habitaciones se encuentran dos tramos de escaleras.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren del Norte de Blackpool Estación de tren de Blackpool Central
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Blackpool

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s