Monte Victoria - The Victoria and Albert Guesthouse

19 Station Street, Mount Victoria, Australia, 2786

Información General Hostal

La Pensión Victoria & Albert se encuentra en el corazón de la histórica localidad de Monte Victoria, en las Montañas Azules, y ofrece una combinación única de esplendor típico de Inglés y Patrimonio de Australia. Los huéspedes regresan anualmente a disfrutar de una exquisita gastronomía y la hospitalidad tradicional hostal. El V & A y tiene mucho que ofrecer, spa, sauna, piscina, fuegos de registro acogedoras, tranquilas tierras y jardines y se encuentra muy cerca de las atracciones turísticas, los viajes en autobús, ferrocarriles panorámicos, las tres hermanas, tiendas de antigüedades, arte y tiendas de artesanía Bush camina de todos…

La Pensión Victoria & Albert se encuentra en el corazón de la histórica localidad de Monte Victoria, en las Montañas Azules, y ofrece una combinación única de esplendor típico de Inglés y Patrimonio de Australia. Los huéspedes regresan anualmente a disfrutar de una exquisita gastronomía y la hospitalidad tradicional hostal. El V & A y tiene mucho que ofrecer, spa, sauna, piscina, fuegos de registro acogedoras, tranquilas tierras y jardines y se encuentra muy cerca de las atracciones turísticas, los viajes en autobús, ferrocarriles panorámicos, las tres hermanas, tiendas de antigüedades, arte y tiendas de artesanía Bush camina de todos los niveles. "Ven a ser nuestro huésped y experimentar la magia de las montañas azules"

Si usted es una familia, en pareja o en grupo se puede disfrutar de una estancia agradable y relajante cerca de la mayoría de las atracciones en las Montañas Azules. La estación de tren eléctrico es una corta distancia. Katoomba está a sólo 15 minutos al este y Lithgow Histórico a través de Hartley es de 20 minutos al oeste. Disfrute de una espléndida, A-LA-Carta Cena en el restaurante del Patrimonio o simplemente tienen un ligero almuerzo en el Café. Siéntase libre para relajarse en nuestra hermosa rodea. Estamos con todas las licencias.
Ferrocarril Infomormation

La Pensión Victoria & Albert fue construido en 1914 y le ofrece una cálida hospitalidad, país en el estilo victoriano auténtico. Habitaciones con baño privado y salas de Patrimonio con baño compartido.
Para más información sobre nuestra historia, haga clic aquí

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Monte Victoria

Instalaciones

  • Bar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s