Malaca - Tony's Guesthouse

24, lorong banda kaba,, Malacca, Malaysia, 75100

Información General Hostal

Pensión de Tony es un edificio de dos plantas, situado en el centro de la ciudad y sólo un 10-15 minutos a pie de establecimientos de comida, los sitios populares y, por supuesto, el viejo China Town. Siendo colonizado por los portugueses, los holandeses, el Inglés, los japoneses, no es sorprendente que todavía se puede ver la herencia dejada por ellos. Nuestra casa de huéspedes consta de dos pisos con 3 habitaciones en la planta primera y 4 habitaciones en la planta segunda. Cada planta cuenta con una ducha común aseo, y un área de lavado, incluyendo sala de estar.…

Pensión de Tony es un edificio de dos plantas, situado en el centro de la ciudad y sólo un 10-15 minutos a pie de establecimientos de comida, los sitios populares y, por supuesto, el viejo China Town. Siendo colonizado por los portugueses, los holandeses, el Inglés, los japoneses, no es sorprendente que todavía se puede ver la herencia dejada por ellos.

Nuestra casa de huéspedes consta de dos pisos con 3 habitaciones en la planta primera y 4 habitaciones en la planta segunda. Cada planta cuenta con una ducha común aseo, y un área de lavado, incluyendo sala de estar.
Hay 4 habitaciones con balcón. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales. Hay habitaciones con dos camas individuales y camas dobles. Todas las habitaciones, la cafetería y la zona del porche tiene conexión wi-fi. Servicio de Internet está disponible en la planta baja. Tenemos una cafetería en la planta baja que sirve desayuno occidental, y en realidad se puede ver a Tony cocinar el desayuno en sus asientos. Por la tarde y la cena. También se sirven delicias locales. Bebidas calientes y frías están disponibles también y usted cenar en un ambiente cálido y acogedor en una música suave, y también es un buen lugar para intercambiar información con otros huéspedes.

Tony, el dueño es un viajero experimentado él mismo y le ayudará con información de viajes como sea posible.

¡Feliz viaje!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
90%
En general 90%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
86%
Ubicación 86%
84%
Limpieza 84%
86%
Instalaciones 86%
91%
Seguridad 91%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Malaca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Café internet
  • Periódicos
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s