Vignanello - Torre Avellana

Via Valle Maggiore, Vignanello, Italy, 01039

Información General Hostal

Torre Avellana es una antigua torre rural transformada en una vivienda habitual que es característica, acogedora y elegante. Un ambiente similar al familiar y acogedor, la privacidad de un lugar tan virgen, los rincones agradables donde los huéspedes pueden relajarse, lo convierten en un refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y confort. En el corazón de la región Viterbese Tuscia, Vignanello es de 16 km de los balnearios termales de Viterbo ya 75 km de Roma. Desde aquí se puede llegar fácilmente a Bagnaia, Orte, Bomarzo, Marta, así como los lagos de Vico y de Bolsena. Situado junto a…

Torre Avellana es una antigua torre rural transformada en una vivienda habitual que es característica, acogedora y elegante. Un ambiente similar al familiar y acogedor, la privacidad de un lugar tan virgen, los rincones agradables donde los huéspedes pueden relajarse, lo convierten en un refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y confort. En el corazón de la región Viterbese Tuscia, Vignanello es de 16 km de los balnearios termales de Viterbo ya 75 km de Roma. Desde aquí se puede llegar fácilmente a Bagnaia, Orte, Bomarzo, Marta, así como los lagos de Vico y de Bolsena. Situado junto a la autopista, a las regiones de Toscana y Umbría, y esto hace que sea un punto de partida ideal para excursiones ya distancia.

Este es también un lugar para cenas privadas y fiestas en el sótano característica, antiguo vino excavadas en la piedra toba, equipada con una mesa grande para acoger a más de 25 personas, de madera - un horno de leña para las pizzas y otros platos tradicionales y un romántico de piedra de la chimenea.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vignanello

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s