Cochin - Vedic Village Resorts

V.P. Island, Kottapuram P.O., Cochin, India, 680 667

Información General Hostal

Nuestras cabañas están construidas y decoradas en un estilo tradicional de Kerala, que le recordará de una época pasada en toda su sencillez y serenidad. Aquí se puede degustar la mejor comida, cocinada y servida con amor, con un sabor de pie a cabo - la esencia de Kerala. Aquí se rompe el día está tranquilo y sereno, elevando su mente y alma. Pueblo védico se extiende sobre un lienzo de ancho que se extiende a una vasta extensión de aguas estancadas. Aquí puedes ver el amanecer y el atardecer. Disfrute de una maravillosa estancia en perfecta calma. Ofrecemos paseos…

Nuestras cabañas están construidas y decoradas en un estilo tradicional de Kerala, que le recordará de una época pasada en toda su sencillez y serenidad.

Aquí se puede degustar la mejor comida, cocinada y servida con amor, con un sabor de pie a cabo - la esencia de Kerala.

Aquí se rompe el día está tranquilo y sereno, elevando su mente y alma. Pueblo védico se extiende sobre un lienzo de ancho que se extiende a una vasta extensión de aguas estancadas. Aquí puedes ver el amanecer y el atardecer. Disfrute de una maravillosa estancia en perfecta calma.

Ofrecemos paseos en bote que te llevan a través de las aguas estancadas que les permite deleitar sus ojos en los pueblos que pasan, los centros de peregrinaje y la belleza del entorno. Casa flotante también se puede proporcionar a petición.

También tenemos un área, donde se puede acurrucarse cómodamente con su libro favorito y una taza de café para ir con ella. Aquí usted puede relajarse, jugar y relajarse. Haga su oferta en este espacio ideal para relajarse.

Los huéspedes también pueden rejuvenecer los sentidos con las viejas terapias ayurvédicas de edad dados por médicos con experiencia y especialistas. Obtener los beneficios de los masajes y otros tratamientos en nuestro spa espectacular.

En nuestro restaurante podrá saborear la deliciosa cocina de Kerala en la 'abuela patio de comidas ", cocinada y servida con amor. Caída en y obtener un sabor auténtico de la comida de Kerala. China, Continental, y platos de la India también se sirven.

También ofrecemos un servicio de caballerosidad en la mesa de ayuda, donde nuestro personal cálido y acogedor que te sientas como en casa. Nuestro servicio de 24 horas en la recepción atiende a todas sus necesidades y se ocupa de una agradable estancia de los suyos.

La espectacular piscina frente a las aguas estancadas es el lugar ideal para calmar sus nervios con un chapuzón en el agua fría. La suave brisa de las aguas estancadas, junto con el ambiente védica la convierte en una experiencia verdaderamente celestial.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales