Quepos - Villas Jacquelina

Quepos, Quepos, Costa Rica, -

Información General Hostal

Las Villas Enclavado en un valle tranquilo al borde de un canto de la montaña y rodeado por las montañas panorámica y vistas al mar, Villas Jacquelina ofrece una tranquila, limpia, moderna y divertida opción para Quepos / Manuel Antonio viajeros. Los huéspedes en las villas encanta la tranquilidad increíble que encuentran a pocos minutos de las ruidosas calles de Quepos, y disfrutar de su tratamiento de spa gratis, de una verdadera Costa Rica, que le damos a todos los huéspedes que se alojan en las villas de más de una noche. Piscina, Hookah Lounge y otros servicios En Villas…

Las Villas

Enclavado en un valle tranquilo al borde de un canto de la montaña y rodeado por las montañas panorámica y vistas al mar, Villas Jacquelina ofrece una tranquila, limpia, moderna y divertida opción para Quepos / Manuel Antonio viajeros.

Los huéspedes en las villas encanta la tranquilidad increíble que encuentran a pocos minutos de las ruidosas calles de Quepos, y disfrutar de su tratamiento de spa gratis, de una verdadera Costa Rica, que le damos a todos los huéspedes que se alojan en las villas de más de una noche.



Piscina, Hookah Lounge y otros servicios

En Villas Jacquelina empezar bien el día, ofreciendo un desayuno tradicional costarricense se sirve con té, café y fruta. Villas Jacquelina ofrece a nuestros huéspedes una variedad de áreas comunes pacíficos y diversión con conexión WIFI en todo. Nuestra nueva piscina ofrece a nuestros huéspedes una gran manera de refrescarse y ofrece otro lugar maravilloso para relajarse con los amigos. Hermosa Costa Rica amaneceres y puestas de sol son perfectos de nuestros tejados amplios y nuestra cocina completa ofrece a los clientes la libertad de cocinar por sí mismos. Villas Jacquelina también ofrece un bar hookah completo en la azotea al aire libre, donde los viajeros pueden relajarse con estilo con una música dulce y grandes sabores de la cachimba de degustación. Servicio de lavandería completa está también disponible.



Manuel Antonio National Park

¿Quieres ver el parque nacional? En Villas Jacquelina te lo ponemos fácil al ofrecer un servicio de transporte diario de 8:30 am a la estación de autobuses, donde los autobuses directos al parque salen cada 15-30 minutos. También organizamos el transporte colectivo directo al parque. Viajes en grupo variar entre $ 2 a $ 4 por persona.



El Spa

Villas Jacquelina spa ofrece a los viajeros la experiencia de spa relajante en el literal 1/8 del costo que usted encontrará en los hoteles locales y spas. Masajes, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y el rango de $ 10 a $ 30, dependiendo del tratamiento y la duración. Los huéspedes que se alojen más de una noche GRATIS recibir una manicura, pedicura o un masaje.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
97%
Limpieza 97%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Quepos

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.00 %

Información Importante

Por favor Nota 13% impuestos no están incluidos en el precio final y deben ser pagados a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s