Alajuela - Vista Atenas B&B

Atenas, Alajuela, Costa Rica, .

Información General Hostal

Los huéspedes de Vista Atenas B & B despierto con el olor del café recién hecho y local de un delicioso desayuno casero servido en el esplendor de nuestra terraza acristalada multicolores, arte infundida - junto a la piscina o en nuestro "Marte" terraza. En consonancia con su visión a largo plazo de Vista Atenas B & B, los propietarios belgas Jean Vera y ha instalado un sistema de calentamiento solar de agua que proporciona agua caliente a todas las unidades de alquiler. Un agua dulce independiente, así también se planea para el futuro cercano, más la conexión de Atenas…

Los huéspedes de Vista Atenas B & B despierto con el olor del café recién hecho y local de un delicioso desayuno casero servido en el esplendor de nuestra terraza acristalada multicolores, arte infundida - junto a la piscina o en nuestro "Marte" terraza.

En consonancia con su visión a largo plazo de Vista Atenas B & B, los propietarios belgas Jean Vera y ha instalado un sistema de calentamiento solar de agua que proporciona agua caliente a todas las unidades de alquiler.
Un agua dulce independiente, así también se planea para el futuro cercano, más la conexión de Atenas Vista de la radiación y la abundancia de su entorno natural.

Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible.

Nuestro personal puede ayudarle con cualquier planificación de viajes en el país, incluyendo reservas de viajes y los arreglos de vuelo. Transporte desde el aeropuerto a la llegada también se pueden arreglar y el alquiler de coches pueden ser entregados al día siguiente en el B & B. Relájate sabiendo que su vuelo ha sido confirmada y que nuestra totalmente bilingüe gerente está ahí para ayudarle en todo lo posible.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alajuela

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s