Kuching - Wo Jia Lodge

1st Floor No 17 Main Bazaar, Kuching, Malaysia, 93000

Información General Hostal

CONFORT Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y cuentan con esquemas de colores relajantes, cómodas camas con ropa de calidad, cerraduras de seguridad, y de nuevo (es decir, ¡tranquila!) Acondicionadores de aire, ventiladores y acceso wifi gratuito. Compartidas con baños de los huéspedes duchas de agua caliente están convenientemente ubicados en cada piso. Las habitaciones y las zonas interiores de los huéspedes son estrictamente para no fumadores, para la salud, la seguridad y el confort de los clientes, pero al aire libre, zonas de fumadores se encuentra en la 1 ª y 2 ª plantas. ATMÓSFERA Wo Jia no…

CONFORT
Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y cuentan con esquemas de colores relajantes, cómodas camas con ropa de calidad, cerraduras de seguridad, y de nuevo (es decir, ¡tranquila!) Acondicionadores de aire, ventiladores y acceso wifi gratuito. Compartidas con baños de los huéspedes duchas de agua caliente están convenientemente ubicados en cada piso. Las habitaciones y las zonas interiores de los huéspedes son estrictamente para no fumadores, para la salud, la seguridad y el confort de los clientes, pero al aire libre, zonas de fumadores se encuentra en la 1 ª y 2 ª plantas.

ATMÓSFERA
Wo Jia no es una casa de campo del partido, pero sin duda es un lugar donde usted puede sentirse como en casa, descansar y relajarse después de un día recorriendo la ciudad o el trekking en la selva. Nuestro salón espacioso de la huésped con vistas al Kuching Waterfront y el Empire State nuevo Parlamento, y es un gran lugar para conocer a sus anfitriones, compañeros de viaje y tomar unas copas.

VALOR
Para ayudar a su presupuesto de viajes se extienden más allá, nos ofrecen un alojamiento de menos de RM30 por persona por noche. Esta es una de las tasas más atractivas en Kuching, e incluye un desayuno sencillo consiste en pan o tostadas con Kaya (coco mermelada), mantequilla, café o té. Además, no hay cargos ocultos para el uso de cualquiera de nuestras instalaciones (excepto teléfono y servicio de lavandería, ambos acusados ​​a un costo).

INSTALACIONES
Creemos que nuestra gama de servicios cubre todo lo que el viajero con un presupuesto que pueda necesitar, y algo más. Por favor, consulte la página de servicios para más detalles.

UBICACIÓN
En nuestra opinión (y la mayoría de nuestros clientes de acuerdo!), Wo Jia Lodge cuenta con la mejor ubicación posible en todos los de Kuching. Estamos en el bazar principal, la calle más histórica de Kuching, con vistas al Kuching Waterfront. Otras localizaciones pueden estar cerca de una atracción o la otra - Wo Jia está mejor ubicado para explorar todas las atracciones de Kuching Antiguo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
83%
Instalaciones 83%
88%
Seguridad 88%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kuching

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 26,00MYR

Cuarto para equipaje: 1,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s