Marrakech - Zen House

230 ARSET BEN BRAHIM, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Fiel a la tradición marroquí, el Riad ZEN HOUSE es un paraíso terrenal donde los elementos se armonizan con la naturaleza: goteo de fuentes de agua, fuego llameante en chimeneas, tierra roja rica en hermosos jardines, un patio azotea conectando suaves vientos del desierto y noches luz de luna a su reflejo en el tranquilo patio abajo. Un magnífico árbol de olivo, símbolo de la paz, protege la casa totalmente ZEN. Son días de paz – música suave, cantos de aves, exótica incienso y especias, tomar el sol y ociosidad. Por las noches calme mental y corporal – velas, encantadora…

Fiel a la tradición marroquí, el Riad ZEN HOUSE es un paraíso terrenal donde los elementos se armonizan con la naturaleza: goteo de fuentes de agua, fuego llameante en chimeneas, tierra roja rica en hermosos jardines, un patio azotea conectando suaves vientos del desierto y noches luz de luna a su reflejo en el tranquilo patio abajo. Un magnífico árbol de olivo, símbolo de la paz, protege la casa totalmente ZEN.




Son días de paz – música suave, cantos de aves, exótica incienso y especias, tomar el sol y ociosidad.




Por las noches calme mental y corporal – velas, encantadora música flotantes, linternas balanceándose al ritmo de la cálida brisa del desierto, bastidor mosaico suave luz las formaciones en las paredes tadelekt elegante, los olores fascinante de una comida gastronómica listo para ser servido.




Una fascinante mezcla de Oriente y de África




Una original experiencia cultural: intercambio multicultural, los debates sobre la tolerancia y la paz entre los hombres, el descubrimiento de la cultura marroquí y el folclore.


Riad ZEN HOUSE es una casa de huéspedes privada excepcional ubicado dentro de las murallas de la antigua ciudad de Marrakech, la "Medina"

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s