Chefchaouen - pension mauritania

C Kadi Alami Souikka, Chefchaouen, Morocco, 91000

Información General Hostal

Al elegir nuestra Pension Mauritania disfrutaran de su tiempo en un ambiente amistoso y familiar en la pequena ciudad de montaña azul y blanca de Chefchaouen. Somos una casa tradicional dentro de la antigua medina con preciosas habitaciones, con vistas, baño compartido con ducha con agua caliente y baños. En caso de que olvide sus toallas en casa podemos ofrecerle las nuestras. Nuestra sala de descanso con INTERNET WI FI, televisión, biblioteca de DVD y asientos cómodos es un lugar ideal para conocer viajeros de todo el mundo. Utilizando nuestra conexión a Internet Wi-Fi siempre puedes estar en contacto con…

Al elegir nuestra Pension Mauritania disfrutaran de su tiempo en un ambiente amistoso y familiar en la pequena ciudad de montaña azul y blanca de Chefchaouen. Somos una casa tradicional dentro de la antigua medina con preciosas habitaciones, con vistas, baño compartido con ducha con agua caliente y baños. En caso de que olvide sus toallas en casa podemos ofrecerle las nuestras. Nuestra sala de descanso con INTERNET WI FI, televisión, biblioteca de DVD y asientos cómodos es un lugar ideal para conocer viajeros de todo el mundo. Utilizando nuestra conexión a Internet Wi-Fi siempre puedes estar en contacto con todos tus amigos y familiares. El amable personal también le ofrecen un buen pedazo de desayuno por un buen precio servido cuando brilla el sol en la terraza con una hermosa vista.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
69%
Limpieza 69%
70%
Instalaciones 70%
87%
Seguridad 87%
84%
Valor 84%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Clémence 29 enero 2016 79%

L'endroit est très agréable, et le service très correct.[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chefchaouen

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that by law, we do not accept Muslims, who want to share bedrooms with non-Muslims out of wedlock. A marriage cert is required.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s