BtnSearchIcon icon
Hostal Albergue Villa San Clemente
18 noviembre 2025
-
20 noviembre 2025
-
2 Huéspedes
1/21

Hostal Albergue Villa San Clemente

Casa de huéspedes - a 0.41 km del centro de la ciudad
star_border 8.2
Estupendo Mostrar reseñas
Estupendo 8.2
Promedio 8.2
Valor 8.2
Limpieza 8.4
Ubicación 8.4
El personal 8.8
Confort 7.7
En general 8.2
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
Huéspedes
2
Alrededores
Este establecimiento se encuentra en el trazado del Camino de Santiago portugués, a 500 metros de la Mostrar más

Canonigo Valino, 23,
36700, Tui, España


Turismo Icon
9.6
Turismo
Excelente
Compras Icon
5.5
Compras
Promedio
Comedor Icon
5.6
Comedor
Promedio
Vida Nocturna Icon
6.7
Vida Nocturna
Bueno
Instrucciones
Dirección: Canonigo Valino, 23, 36700, Tui, España
Detalles del check-in
13:00 - 21:00
Detalles de la salida
07:00 - 11:00

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del dom, 15 sep 2019 al lun, 01 jun 2020 El establecimiento no admite la entrada de mascotas, pero dispone de una zona al aire libre para animales de compañía.

Últimos comentarios
8.2
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Promedio8.2
Valor8.2
Limpieza8.4
Ubicación8.4
El personal8.8
Confort7.7
En general8.2
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si se ha alojado en esta propiedad y quiere agregar un comentario, por favor ingrese a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Piculetti
Cómodo, limpio, barato en el ...

Estaba en el propio Camino de Santiago, que era muy conveniente. Fue realmente cómodo con un baño enorme. Super limpio e increíblemente tranquilo.

Dong
Excelente.

Instalaciones agradables y personal muy amable. El patio trasero es espacioso y está bien ajardinado. Muchas esculturas artísticas.

Els
Excepcional

Estancia muy agradable.