facebook

Barcelona, España

Barcelona - Hostales en Barcelona. Mapas de Barcelona, Fotos y comentarios de cada Hostal en Barcelona.

Hostales en Barcelona

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Barcelona?No busque más, en Barcelona, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Barcelona su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Barcelona

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Alice
El albergue está cerca de tiendas y transporte en el cuarto piso. Cocina y WiFi incluidos, desayuno bien. El único inconveniente, los baños donde se revisan la temperatura y la presión del agua. Habitaciones limpias a veces un poco deseadas. Buen hostal para una estancia corta.
8.6
Pequeño hostal amigable con algo de trabajo por hacer.
person icon muted
Léa
Decidimos ir con mi mejor amigo a Barcelona. La comodidad de este albergue está bien y el personal es muy amable y sonriente. La entrada al edificio es hermosa y atípica para un albergue juvenil. ¡Un ambiente acogedor reina!
8.6
personal muy amable y servicial
person icon muted
Francesco
Demasiado caro (100 €/persona) para una habitación de 6 camas en un lugar de más de 20 personas con solo 4 baños y 4 duchas (divididas entre hombres y mujeres). Además, no hay desayuno, tienes que pagar todo (toalla, agua, …), el personal no siempre es amable y el ambiente dista mucho de lo que esperas de un albergue.
1.0
Muy caro
person icon muted
Juliette
Excelente hospitalidad, el albergue está bien mantenido y el personal es muy amable.
8.6
Excelente direccion

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad