facebook

Saint-Jean-le-Thomas - A l'abri des vents

Acerca del lugar Bed and breakfast

Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Parking privado

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 8, rue Pierre le Jaudet, 50530, Saint-Jean-le-Thomas, Francia
El A l'Abri des vents está situado en Saint-Jean-le-Thomas, a solo 800 metros de la playa, y cuenta con jardín privado, un garaje para motos y aparcamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 21:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a A l'abri des vents con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento acepta cheques y Chèques Vacances como forma de pago.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gregor
Agradable

Banal
Decepcionante

Euan
Es como dar un paso ...

Este es un hotel familiar con una cálida bienvenida. Está lejos de las principales ciudades de la zona. Definitivamente un lugar para "alejarse de él", que es donde reside el encanto.

Ann
Estancia en L'Abri des Vents

La ubicación era ideal después de salir de Cherbourg. Los jardines son hermosos para sentarse. No me había alojado en un chambre d'hote antes y no me decepcionó. La familia es muy acogedora y ha sido ...

John
Muy bien

Muy buen desayuno. Todos los lugares para comer estaban cerrados en el pueblo la noche anterior. Pasé hambre, pero aparentemente me habrían alimentado si hubiera preguntado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s