Aachen - A&O Aachen Hauptbahnhof

7.7
Muy Bueno
7.7%
En general 7.7
8.0%
El personal 8.0
8.3%
Ubicación 8.3
7.8%
Limpieza 7.8
7.2%
Instalaciones 7.2
7.0%
Confort 7.0
7.7%
Valor 7.7

Acerca del lugar Hostal

A&O Aachen Hauptbahnhof ofrece a los huéspedes la comodidad habitual del hotel y el estándar de calidad de Hostal certificado de 4 estrellas. La casa ofrece habitaciones individuales, dobles y compartidas para cuatro personas.
Estas habitaciones compartidas para 4 personas también están disponibles como una opción solo para mujeres ("dormitorio femenino"). Las modernas habitaciones están equipadas con ducha, inodoro y televisión.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Cocina comunal
Café(s) disponible
 
Bares/cantinas en el sitio
Cuarto de bicicletas
Gratis
Lavandería

Social y divertido

Siendo una cadena hotelera con los mismos estándares, A&O Aachen Hbf ofrece los servicios habituales, como el bar en el área del vestíbulo con refrescos y bocadillos a bajo precio, cervezas de barril y nuestros populares cócteles A&O.
Nuestro amable personal multilingüe lo ayudará a encontrar las numerosas atracciones turísticas y le ofrecerá el servicio de reserva de boletos. En el vestíbulo, encontrará nuestra caja fuerte gratuita para huéspedes.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Hackländerstraße 5, 52064, Aachen, Alemania
Ubicados directamente en la estación principal de trenes, los visitantes pueden comenzar su cómodo recorrido por la ciudad en nuestro A&O.
En pocos minutos se encuentran en el pintoresco casco antiguo y la catedral de Aquisgrán, los pozos Elise y el Museo Couven. Debido a su proximidad geográfica, también recomendamos visitar los Países Bajos (30 minutos en automóvil de Maastricht).
Catedral de Aquisgrán, 0,9 km. Mercado de Navidad de Aquisgrán, 1 km. El aeropuerto de Maastricht-Aquisgrán está a 27,7 km.
Rodeado de bares, cafeterías, tiendas, supermercados y restaurantes.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 5 julio 2021 / 2 noches:
13+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 5 julio 2021 / 2 noches:
13+
Edad
Salida para las siguientes fechas: 5 julio 2021 / 2 noches:
10:00 AM
Hora de Salida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s