Auckland - Airport Skyway Lodge

30 Kirkbride Road, Auckland, New Zealand, 1730

Información General Hostal

Llegar tarde o temprano, por lo general puede ser lo suficientemente flexible como para que lo recoja en el transporte y conseguir que a la cama. $ 5 por persona (7am a 10pm). Más tarde y antes es de $ 10 por persona. Un teléfono gratuito está disponible desde cualquier teléfono público en el aeropuerto de Auckland. Es GRATIS. Tenemos una muy grande, cocina totalmente equipada donde podrá preparar sus propias comidas o, a sólo cinco minutos a pie, hay comida para llevar, restaurantes griegos e indios. Usted puede conseguir un autobús a la ciudad de $ 5.50 o $…

Llegar tarde o temprano, por lo general puede ser lo suficientemente flexible como para que lo recoja en el transporte y conseguir que a la cama. $ 5 por persona (7am a 10pm). Más tarde y antes es de $ 10 por persona.

























Un teléfono gratuito está disponible desde cualquier teléfono público en el aeropuerto de Auckland. Es GRATIS.

























Tenemos una muy grande, cocina totalmente equipada donde podrá preparar sus propias comidas o, a sólo cinco minutos a pie, hay comida para llevar, restaurantes griegos e indios.

























Usted puede conseguir un autobús a la ciudad de $ 5.50 o $ 11 una sola vuelta, justo delante de nuestra puerta. El Auckland Pass $ 11 incluye el viaje en todas las rutas de autobuses todo el día y también el servicio de ferry a Devonport en la costa norte.? Una forma muy razonable para ver todos los lugares de Auckland.

























Si usted está pensando en alquilar un coche, por favor póngase en contacto con nosotros ya que tenemos un buen conocimiento de las empresas de coches de confianza en la zona. Se le recogerá de aquí y también nos dan buenas tarifas para nuestros clientes.

























Si vas a venir a Nueva Zelanda en noviembre a marzo es necesario pre-reservar su coche con el fin de obtener las mejores tarifas.

























Todos los coches tienen los miembros de AA y la reparación de la avería, kilometraje ilimitado y cobertura completa de seguro integral y de terceros

























Si usted está volando dentro y fuera de Auckland, tenga en cuenta nuestra caja de almacenamiento gratuito de bicicletas. Proporcionar su bicicleta esté en una caja, que puede recoger usted y su bicicleta desde el aeropuerto ($ 5 por bicicleta) y cuentan con instalaciones para que usted pueda montar su bicicleta en su tiempo libre y tener una noche de sueño reparador antes de emprender sus viajes.

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto de Auckland
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
69%
Ambiente 69%
90%
El personal 90%
78%
Ubicación 78%
87%
Limpieza 87%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales