Loutra Ipatis - Alexakis Hotel & Spa

9.4
Fantástico
9.4
Limpieza 9.4
9.0
Ubicación 9.0
9.7
El personal 9.7
9.1
Servicios 9.1
9.3
Confort 9.3
9.4
Valor 9.4
9.4
En general 9.4
  • Ondřej
    Excepcional
  • Massimiliano
    Magnífico

Acerca del lugar Hotel

El Alexakis Hotel & Spa, de gestión familiar, está situado cerca de los manantiales termales de Ipati. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al jardín y al monte Iti.

  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el establecimiento
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Loutrá Ipátis

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ondřej
10.0
Fantástico
Excepcional

Agradable, habitación limpia. Todo el hotel estaba muy bien equipado. Magnífico desayuno, variedad de platos fríos y calientes. Buen café. El personal fue muy servicial y amable, respondieron todas nuestras preguntas (...

Vista del pino en lugar de las colinas.

Massimiliano
10.0
Fantástico
Magnífico

Hotel encantador! Los propietarios fueron muy amables y serviciales. La habitación estaba muy limpia y el desayuno sensacional. Definitivamente voy a visitar de nuevo.

Maria
9.6
Fantástico
Excepcional

Todo muy limpio, la cama era muy comoda, el personal super amable y tenian habitaciones para no fumadores, nosotros estuvimos una noche de pasada pero por la zona hay muchos sitios para visitar.

Dimitrios
10.0
Fantástico
Excelente hotel !!

Habitación espaciosa y limpia con una cama muy cómoda y una hermosa vista a la montaña. La señora Ioulia es muy amable y servicial. Estamos ansiosos por nuestra próxima estancia.

Natalia
8.8
Estupendo
Buen valor para el dinero

Estupendos anfitriones, cálido, acogedor y acogedor! La cama era muy cómoda.

No había suficiente agua caliente para bañarnos y la temperatura del agua no era lo suficientemente cálida. Pagamos por una habitación con vista a la montaña, pero para ser sincero, la vista era bonita pero nada tan ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s