Nikola - Anastasia Hotel

9.0
Fantástico
9.0%
9.0
8.3%
8.3
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.2%
9.2
9.1%
9.1
9.0%
9.0
  • Lingjiao
    Expectativas superadas
  • Kathrin
    Excepcional

Acerca del lugar Hotel

Parking privado
Parking gratis
Seguridad 24 horas
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Bar
Traslado aeropuerto (de pago)
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Angarskaya Str.8, 664520, Nikola, Rusia
Este hotel está situado a orillas del lago Baikal. El Anastasia Hotel dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: ru | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Anastasia Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Atención: se están haciendo obras en el hotel. Por ese motivo, los huéspedes podrían experimentar ligeras molestias. Los huéspedes rusos deben mostrar un pasaporte ruso al hacer el registro de entrada. Los menores de 15 años deben presentar su certificado de nacimiento. Los huéspedes menores de 19 años deben mostrar una autorización firmada ante notario por uno de sus progenitores para poder alojarse en el hotel. Los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte con el visado y la tarjeta de inmigración.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lingjiao
Expectativas superadas

El Banya! El Banya! El Banya! No puedo dejar de tomar fotos del barco banya (tanto afuera como adentro) para poner celosos a mis amigos. El restaurante Anastasia es bastante impresionante, nos ofrecieron el ...

Kathrin
Excepcional

Marios
Excepcional

Limpio, cómodo, personal amable, buena ubicación, tranquilo.

Myriam
Magnífico

Anton
Excepcional

Hermosa vista al lago Baikal, montañas

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s