Nerja - Apartamentos Centurion

San Miguel, 22, Nerja, Spain, 29780

Información General Hostal

Los apartamentos tienen una terraza comunal para tomar el sol (en la parte superior del edificio), la terraza es publica y para todos los inquilinos. Hay dos lavadoras en la terraza de uso público. Aire acondicionado opcional y bajo pedido de 5€ / día. Si lo desea puede solicitar un ventilador portátil por lo que puede moverlo a la sala o la habitación. No se admiten animales en estos apartamentos. Al hacer la reserva puede indicar su preferencia para elegir un apartamento en el primer o segundo piso, con cama matrimonial, dos camas o apartamentos con vista a la calle…

Los apartamentos tienen una terraza comunal para tomar el sol (en la parte superior del edificio), la terraza es publica y para todos los inquilinos. Hay dos lavadoras en la terraza de uso público. Aire acondicionado opcional y bajo pedido de 5€ / día. Si lo desea puede solicitar un ventilador portátil por lo que puede moverlo a la sala o la habitación. No se admiten animales en estos apartamentos. Al hacer la reserva puede indicar su preferencia para elegir un apartamento en el primer o segundo piso, con cama matrimonial, dos camas o apartamentos con vista a la calle principal. (Sujeto a disponibilidad). Posibilidad de añadir una cama extra bajo petición, consultar precios. Check-in desde las 17:00 y hasta las 20:00. Recargo de 15 euros para check-in después de las 20:30. Consultar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nerja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación de la política: 3 días, No se presenta cargará 1 noche.

-Días de liberación; 0

-Forma de pago;Dinero en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s