Magaluf - Apartamentos Vistasol

7.9
Muy Bueno
7.7%
7.7
7.7%
7.7
7.1%
7.1
8.2%
8.2
8.1%
8.1
7.6%
7.6
7.7%
7.7
  • Kevin
    Muy bien
  • Majorcabreak
    Realmente disfrutamos de nuestra estancia y ...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Alta, 5, 07181, Magaluf, España
Estos apartamentos independientes son amplios, disponen de spa y gimnasio gratuito, y tienen vistas a las playas de Magaluf y Palma Nova. Se encuentran junto a varios centros de ocio y a 100 metros de la playa.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | pl | es | en | de | da
Disponible

Detalles de la salida
12:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 120 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido. Informa a Apartamentos Vistasol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool outdoor: cierra del mar, 03 dic 2019 al vie, 17 abr 2020 Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente y se encuentra en una zona muy animada. Algunas habitaciones podrían verse afectadas por el ruido. Las reservas de 5 o más apartamentos pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales. El aire acondicionado está disponible de junio a septiembre y la calefacción está disponible de noviembre a marzo. Los niños solo pueden acceder al spa de 12:00 a 14:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kevin
Muy bien

El apartamento estaba excelente.

Majorcabreak
Realmente disfrutamos de nuestra estancia y ...

La piscina cubierta era genial para esta época del año ya que la piscina exterior estaba helada. Bonita zona alrededor de la piscina y una buena ubicación: Magaluf por un lado y Palma Nova por el otro.

Mirjam
Bueno

Buen desayuno

Eliana
Bueno

Ubicación

Patrycja
Fabuloso

Piscina, personal amable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s