Puerto del Carmen - Aparthotel Costa Mar

7.8
Muy Bueno
7.9
Limpieza 7.9
8.8
Ubicación 8.8
8.4
El personal 8.4
7.2
Servicios 7.2
7.3
Confort 7.3
7.9
Valor 7.9
7.9
En general 7.9
  • Veronica
    Muy bien
  • Barry
    Buen valor

Acerca del lugar Apartahotel

Rodeado de zonas ajardinadas, este moderno y confortable complejo turístico familiar, se encuentra a escasos metros de la playa de arena rubia de los Pocillos y a corta distancia del centro de Puerto del Carmen.

Costa Mar is the perfect space you need facing the sea. In our establishment you will not find two rooms are alike, so it is out of the ordinary in other hotels.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Precio: 6 EUR por 24 horas .

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Informe al Aparthotel Costa Mar de la hora prevista de llegada de su vuelo con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jayne
6.3
Bueno
Tuve un agradable pero no ...

La ubicación para esto fue realmente buena a mitad de camino entre Matagorda y Puerto del Carmen. El hotel estaba bien, el apartamento era muy espacioso. En el restaurante el café era excelente. Personal de recepción ...

El apartamento estaba muy anticuado. Los utensilios de cocina eran totalmente inadecuados. ¡Solo la cacerola del tamaño de una olla de caldo! Ni siquiera una sartén. Sin embargo, había un microondas. El personal del restaurante ...

Veronica
8.3
Estupendo
Muy bien

Ubicación.

Instalaciones de cocina en b41. La cocina no funcionó y tener que subir todos los escalones hasta la cima del bloque con nuestras maletas es muy difícil

Barry
9.2
Fantástico
Buen valor

Zona tranquila, gran piscina, vistas al mar, a pocos pasos de los restaurantes. Desayuno buena opción de frito o continental. Recepción las 24 horas con personal amable que habla inglés.

Un poco cansado pero limpio.

Giedrius
7.5
Muy Bueno
Bueno, limpio, tranquilo, con ...

El lugar fue muy bueno para nosotros. Ambiente tranquilo.

El desayuno era pobre. El mismo desayuno cada dos días. Verduras solo tomate, frutas solo manzanas. No gachas. No hay panqueques para niños. Huevos de comida caliente, cada segundo día desayuno inglés

Havi
7.5
Muy Bueno
Bueno

Buena ubicación. El equipo de cocina es muy pobre. El personal muy amable. Estuve aquí por segunda vez y volveremos de nuevo.

La cocina podría estar mucho más equipada.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s