Taipei - Apartment 10F

9.3
Fantástico
9.3%
9.3
9.1%
9.1
9.4%
9.4
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.2%
9.2
9.3%
9.3
  • Clement
    Fabuloso
  • Sau
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
 
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 10F, No. 1,Section 1, Chongqing North Road, 103, Taipei, Taiwan
El Apartment 10F está situado en el distrito de Datong de Taipéi, a menos de 15 minutos a pie de la estación principal de Taipéi. Ofrece habitaciones privadas y habitaciones compartidas económicas, una cocina compartida y una zona común.
Metro:
Beimen

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: zh | ko | ja | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Atención: - La recepción abre de 08:00 a 22:00. Los huéspedes deben realizar el registro de entrada automático cuando lleguen después de las 22:00. - Es necesario presentar el pasaporte o documento de identidad con foto emitido por el gobierno y una confirmación de reserva impresa en el momento del registro de entrada - Los menores de 18 años no pueden alojarse en habitaciones compartidas - Los niños que se alojen en habitaciones privadas deben estar acompañados por al menos un adulto - Los mayores de 6 años o que midan más de 110 cm de altura no pueden compartir camas con otros - Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito para importes superiores a 3.000 TWD - El horario del desayuno es de 08:00 a 10:00 - El establecimiento no ofrece artículos de aseo desechables, solo productos básicos para bañarse - Los huéspedes que necesiten asistencia especial o más información deben ponerse en contacto directamente con el establecimiento

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Huang
Bueno

Conveniente, lavadora disponible

Clement
Fabuloso

Las instalaciones eran nuevas y limpias.

Sau
Excepcional

El personal es muy, muy servicial y amable. Realmente disfruté de mi estancia.

Taehyun
Fabuloso

Vista de la ciudad, instalaciones limpias y personal amable.

Rei
gran hospitalidad

El desayuno coreano fue increíble! Todos los días el propietario preparaba diferentes tipos de comida coreana para el huésped. Además, ella nos despertó para que todos pudieran tomar el desayuno;)

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s