facebook

Saint-Nazaire - Appart'City Saint-Nazaire Centre

Acerca del lugar Apartahotel

 
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking privado
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Ascensor
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 16 Rue Du 28 Février 1943, 44600, Saint-Nazaire, Francia
El Appart'city Saint-Nazaire se encuentra en el centro de la localidad, en el nuevo distrito de Villeport de Saint-Nazaire.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Las llegadas antes de las 15:00 comportan un suplemento de 5 EUR. La recepción abre de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00. Los sábados está abierta de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. Los domingos y festivos permanece cerrada. Del 1 de abril al 30 de septiembre, ambos inclusive, la recepción abre los domingos de 08:00 a 12:00. Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, hay que ponerse en contacto con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada para poder organizar un registro de entrada alternativo. Los domingos y festivos no se sirve el desayuno. Las estancias de hasta 3 noches incluyen el servicio de limpieza de final de estancia. Las estancias de hasta 27 noches incluyen servicio de limpieza semanal. Las estancias de más de 28 noches incluyen servicio de limpieza cada 2 semanas. Los servicios de limpieza adicionales comportan un suplemento. Después de hacer una reserva no reembolsable, el establecimiento envía un e-mail con un enlace para efectuar el pago en línea. Para las reservas de 7 o más noches, envía un e-mail con una solicitud de preautorización en la tarjeta de crédito.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Robert
Muy pobre

Nada.

Lisa
Quédate solo si estás desesperado.

Ubicación, céntrica al pueblo y cerca de la playa.

Rosa
Muy mal

Centrico

Stuart
Muy pobre - el alojamiento era ...

Facilidad de acceso. Accesibilidad al centro de la ciudad El agua estaba caliente.

Regiane
Aceptable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s