facebook

Saint-Nazaire - Appart'city Saint Nazaire Océan

Acerca del lugar Apartahotel

 
Parking en el establecimiento
Parking privado
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
 
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Guardaequipaje

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 4 rue Jeanne Chauvin - avant le 59 rue de la Vecquerie, 44600, Saint-Nazaire, Francia
El Appart'city Saint Nazaire Océan ofrece apartamentos independientes modernos a solo 5 km del centro de Saint-Nazaire. La playa está a solo 5 minutos a pie.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en
Disponible

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
Las llegadas antes de las 15:00 conllevan un suplemento de 5 EUR.

Los domingos y los días festivos no se sirve el desayuno.

Horario de recepción:
- De lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00
- Sábados, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00
- Domingos y días festivos, cerrada

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán ponerse en contacto con el establecimiento al menos 24 horas antes de su llegada para poder organizar un registro de entrada alternativo.

La limpieza de final de estancia está incluida en estancias de hasta 3 noches. Las estancias de hasta 27 noches incluyen un servicio de limpieza semanal. Las estancias de más de 28 noches incluyen servicio de limpieza cada 2 semanas. El servicio de limpieza adicional comporta un suplemento.

En el caso de las reservas no reembolsables, los huéspedes recibirán un e-mail con un enlace para efectuar el pago por internet después de hacer la reserva. Tras efectuar una reserva de 7 o más noches, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail para solicitar una preautorización en la tarjeta de crédito.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carmen
Bien ubicado y buen descanso

Lugar tranquilo

Sophie
Moderno y práctico

El personal fue agradable y amable.

Georges
Una estancia tranquila sin problemas.

1.Cerca de algunos lugares clave (IUT; geant ...) 2. Disponibilidad de utensilios de cocina

Marta
Decepcionante

Marc
Gran hotel con una gran ...

Nos alojamos por 5 noches y el hotel nos pareció genial para tomar un respiro. Tiene todas las comodidades del hogar, está justo enfrente de un complejo comercial que consta de una estación de servicio, ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s