Chamba - Aroma Palace Chamba

Near Pink Palace, Chamba, India, 176310

Información General Hostal

Situado en el corazón de la ciudad de Chamba, Aroma Palace Hotel es el destino de ensueño para tourists.It está a un tiro de piedra lejos de los lugares principales y cuenta con drive-in facility.You puede tener una vista panorámica de la ciudad de Chamba desde la terraza. Bazares del flanco este verde y pasamos por alto la corriente azul de Ravi rodea y fluye más allá de la ciudad. Podemos contemplar los pequeños pueblos en su entorno natural de los campos que van más allá. Las habitaciones tienen adelantado abierto ventilado al mando de una vista panorámica de la…

Situado en el corazón de la ciudad de Chamba, Aroma Palace Hotel es el destino de ensueño para tourists.It está a un tiro de piedra lejos de los lugares principales y cuenta con drive-in facility.You puede tener una vista panorámica de la ciudad de Chamba desde la terraza. Bazares del flanco este verde y pasamos por alto la corriente azul de Ravi rodea y fluye más allá de la ciudad. Podemos contemplar los pequeños pueblos en su entorno natural de los campos que van más allá.

Las habitaciones tienen adelantado abierto ventilado al mando de una vista panorámica de la ciudad y el Chougan aterciopelada a continuación envuelta entre trees.Rooms están bien equipadas y descansar en las terrazas abiertas conectados hace que su estancia elegante, que debe ser apreciado en los años venideros. Desde aquí podemos ver una antigua ciudad en movimiento sobre sus ruedas fáciles tranquilamente y sus representantes de que participan de la fiesta de las fiestas de temporada.

Hotel Aroma puede presumir de un amplio restaurante Neelkanth y bien amuebladas, donde comer de los alimentos será una experiencia de todos los tiempos. Se sirve comida fresca y sabrosa preparada en condiciones higiénicas por expertos cocineros. Menú de comida es exhaustiva y se complementa con los locales elicacies Pahari d. Nosotros sólo sirven menú vegetariano y hacer todo lo posible para añadir un toque personal a nuestro servicio.

Hacer Hotel Aroma nuestra base, podemos organizar camping, senderismo y visitas turísticas viajes en el interior de Chamba con nuestro propio vehículo o contratar a uno. También podemos realizar peregrinaciones a los templos y santuarios de este distrito santo. Hotel Aroma puede ser el punto de partida para caminatas de origen en el laberinto del casco antiguo de Chamba. Estos paseos que aseguren que entretener y refrescar a los visitantes y también proporcionar el tan necesario cambio.

Palace Hotel El aroma es el mejor lugar para los turistas que quieren estancia hogareña segura. El personal era muy amiga, de cristal habitaciones limpias, retaurant hermosa, espaciosa sala de conferencias y sala de estar terraza ciertamente puso Palace Hotel Aroma en la parte superior.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chamba

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 125,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 20.00 %

Información Importante

Hora de salida - 12:00

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales