En nuestros Albergue Juveniles se sentirá como en casa desde el momento en que entra por la puerta. Con personal que vive en el lugar, actividades diarias diseñadas para animarlo a conocer a otros huéspedes y un ambiente cálido y acogedor, este Albergue Juvenil es ideal para el viajero independiente y aquellos que buscan un Albergue Juvenil en una ubicación increíble en el corazón de Londres.
Los eventos sociales tienen lugar dentro o fuera del Albergue Juvenil todos los días desde visitas a museos y mercados durante el día, hasta Live Comedy y Pub Crawls durante la noche. Siempre hay algo que hacer y alguien con quien hacerlo si viaja solo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
No se aceptan huéspedes menores de 18 años ni mayores de 40, y debe presentar un pasaporte válido, licencia de conducir o tarjeta de identidad emitida por el gobierno de la UE para quedarse con nosotros. No hay toque de queda, el Albergue Juvenil está disponible las 24 horas. El registro comienza a partir de las 2 p.m. y la salida es a las 10 a.m.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Lugar ideal para el turismo, aunque un poco lejos del metro. Habitación para 2 muy pequeña pero correcta. Por contra, no hay atmósfera, solo personas, solo en sus computadoras portátiles y habitaciones muy oscuras. Aceptable pero indiferente personal de bienvenida.
Realmente un albergue genial. Habitaciones bien, comodas. Instalaciones increibles y un ambiente genial con los demás huespedes y el personal. Tiene una sala común completisima: sofas, proyector con netflix, ordenador, piano, etc. Ofrecen desayuno y cenas temáticas por 1£, que además será donado a la beneficiencia. Hemos quedado enamorados, volveremos sin duda!
Todo estuvo bien, el personal fue educado y acogedor. La ubicación en Londres es imprescindible. Solo tenga cuidado con la limpieza (nada realmente malo). Había algo de polvo sobre la parte superior de mi cama y el piso del baño estaba sucio por el agua de la ducha. ¿Quizás podrías reemplazar la cortina de la ducha por una puerta de vidrio?
Este hostal sigue siendo muy respetable. Bien ubicado incluso si el metro está lejos, hermoso edificio, equipo de recepción en la parte superior. Ropa de cama correcta. Te aconsejo El punto débil es solo el desayuno, pero al menos cuesta solo £ 1. Del mismo modo, no me gustó el hecho de que compartimos un baño pequeño con 10. Además, no tenemos dónde colocar nuestras cosas, nuestra ropa.
Buen trabajo