Londres - Astor Hyde Park

8.9
Estupendo
8.6%
Ambiente 8.6
8.9%
El personal 8.9
9.0%
Ubicación 9.0
8.8%
Limpieza 8.8
8.6%
Instalaciones 8.6
9.1%
Seguridad 9.1
9.1%
Valor 9.1
  • Lucía
    Albergue estupendo
  • Ludmilla
    Gran fin de semana, gracias.

Acerca del lugar Hostal

En nuestros hostales se sentirá como en casa desde el momento en que entra por la puerta. Con personal que vive en el lugar, actividades diarias diseñadas para animarlo a conocer a otros huéspedes y un ambiente cálido y acogedor, este hostal es ideal para el viajero independiente y aquellos que buscan un hostal en una ubicación increíble en el corazón de Londres.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Los eventos sociales tienen lugar dentro o fuera del hostal todos los días desde visitas a museos y mercados durante el día, hasta Live Comedy y Pub Crawls durante la noche. Siempre hay algo que hacer y alguien con quien hacerlo si viaja solo.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 191 Queensgate, SW7 5EU, Londres, Inglaterra
Situado en el barrio más hermoso y encantador de Londres, Astor Hyde Park está a un minuto de Hyde Park y rodeado de algunos de los mejores museos de Londres, como el Museo de Historia Natural, Victoria & Albert y el Museo de la Ciencia. El Hostal se encuentra a pocos pasos de las mejores conexiones de transporte de Londres, que incluyen trenes directos al aeropuerto de Heathrow y a todas las atracciones de Londres. Si esto no fuera suficiente, los pubs icónicos, las excelentes tiendas, los restaurantes increíbles y el avistamiento ocasional de celebridades
Estación de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
LEstación de tren de Waterloo
Distritos:
Sur de Kensington
Término municipal de Westminster
Albertopolis
Knightsbridge

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No se aceptan huéspedes menores de 18 años ni mayores de 40, y debe presentar un pasaporte válido, licencia de conducir o tarjeta de identidad emitida por el gobierno de la UE para quedarse con nosotros. No hay toque de queda, el Hostal está disponible las 24 horas. El registro comienza a partir de las 2 p.m. y la salida es a las 10 a.m.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 28 septiembre 2020 / 2 noches:
18+ 40+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 28 septiembre 2020 / 2 noches:
18+ 40+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Claire
4.7
Hostal bien ubicado, habitación decente

Lugar ideal para el turismo, aunque un poco lejos del metro. Habitación para 2 muy pequeña pero correcta. Por contra, no hay atmósfera, solo personas, solo en sus computadoras portátiles y habitaciones muy oscuras. Aceptable pero indiferente personal de bienvenida.

2
Ambiente 2.0
1
El personal 1.0
9
Ubicación 9.0
6
Limpieza 6.0
1
Instalaciones 1.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Lucía
10.0
Fantástico
Albergue estupendo

Realmente un albergue genial. Habitaciones bien, comodas. Instalaciones increibles y un ambiente genial con los demás huespedes y el personal. Tiene una sala común completisima: sofas, proyector con netflix, ordenador, piano, etc. Ofrecen desayuno y cenas temáticas por 1£, que además será donado a la beneficiencia. Hemos quedado enamorados, volveremos sin duda!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Ludmilla
9.0
Fantástico
Gran fin de semana, gracias.

Todo estuvo bien, el personal fue educado y acogedor. La ubicación en Londres es imprescindible. Solo tenga cuidado con la limpieza (nada realmente malo). Había algo de polvo sobre la parte superior de mi cama y el piso del baño estaba sucio por el agua de la ducha. ¿Quizás podrías reemplazar la cortina de la ducha por una puerta de vidrio?

6
Ambiente 6.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Jeanne
9.3
Fantástico
Un poco decepcionado

Este hostal sigue siendo muy respetable. Bien ubicado incluso si el metro está lejos, hermoso edificio, equipo de recepción en la parte superior. Ropa de cama correcta. Te aconsejo El punto débil es solo el desayuno, pero al menos cuesta solo £ 1. Del mismo modo, no me gustó el hecho de que compartimos un baño pequeño con 10. Además, no tenemos dónde colocar nuestras cosas, nuestra ropa.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
lou
10.0
Fantástico
Hostal muy limpio. Lo mejor que hice en Inglaterra

Buen trabajo

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s