Nuestros albergues se sienten como en casa en el momento en que entra por la puerta. Con personal que vive en el lugar, actividades diarias diseñadas para animarlo a conocer a otros huéspedes y un ambiente cálido y acogedor, este albergue es ideal para el viajero independiente y aquellos que buscan un albergue en una ubicación increíble en el corazón de Londres.
Los eventos sociales tienen lugar dentro o fuera del Albergue todos los días desde visitas a museos y mercados durante el día, hasta Live Comedy y Pub Crawls durante la noche. Siempre hay algo que hacer y alguien con quien hacerlo si viaja solo
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
No hay huéspedes menores de 18 años ni mayores de 40, y debe presentar un pasaporte válido, licencia de conducir o tarjeta de identidad emitida por el gobierno de la UE para quedarse con nosotros. No hay toque de queda, el albergue está disponible las 24 horas. El registro comienza a partir de las 2 p.m. y la salida es a las 10 a.m.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Sucio! Hasta el punto de no poder usar las duchas. 2 baños y duchas para 36 habitaciones. Las paredes son delgadas, escuchamos a todos los ocupantes de la posada. No cambian sábanas, mantas y "almohadas" cuando cambian los ocupantes. Nunca vienen a limpiar las habitaciones. En resumen, no veo ningún punto positivo. Durante 3 noches no pude dormir una sola noche entera.
Hostal muy bien ubicado, limpio, cómodo, cómodo, con un gran ambiente y buena gente. Bonus: muy conveniente y económico para tomar el desayuno propuesto.
La gente es muy amable y servicial. La ubicación es buena. El ambiente es cálido.
Buena experiencia, para personas jóvenes y llevado por jóvenes, lo que hace la estancia más agradable. La ubicación es perfecta. Instalaciones algo antiguas y si que faltaría algo más de limpieza. En general bien, para jóvenes que les da igual dónde dormir.
Para pasar una o dos noches low-cost está bien: está bien situado (cerca de la estación Victoria) y los trabajadores son muy amables y te ayudan en lo que necesites. Las pegas son que no hay muchos baños y duchas y la limpieza es mejorable. Se oyen bastantes ruidos por la noche y por la mañana de gente que viene y va.