Sydney - Asylum Sydney

201-203 Brougham Street, Sydney, Australia, 2011

Información General Hostal

¡Bienvenido al hostal Asylum Sydney! Hemos decidido ofrecer la misma hospitalidad que ofrecemos en Cairns, ¡pero esta vez en Sídney! Ven a visitarnos. Estamos situados en Kings Cross, y se trata de un hostal fresco y original situado a poca distancia del distrito empresarial, de la Ópera y de los Jardines Botánicos, y a dos minutos de la estación de Kings Cross. El precio incluye los siguientes servicios: Internet ADSL de banda ancha 24 horas al día Desayuno (café y té incluidos) Cena ligera en el Old Fitzroy Hotel Ven y únete a la fiesta Legendary Mad Monday Party para…

¡Bienvenido al hostal Asylum Sydney!

Hemos decidido ofrecer la misma hospitalidad que ofrecemos en Cairns, ¡pero esta vez en Sídney! Ven a visitarnos. Estamos situados en Kings Cross, y se trata de un hostal fresco y original situado a poca distancia del distrito empresarial, de la Ópera y de los Jardines Botánicos, y a dos minutos de la estación de Kings Cross.

El precio incluye los siguientes servicios:

Internet ADSL de banda ancha 24 horas al día
Desayuno (café y té incluidos)
Cena ligera en el Old Fitzroy Hotel

Ven y únete a la fiesta Legendary Mad Monday Party para conocer a gente de todo el mundo. Es la mejor ronda de bares de Cross. Tiene un precio de $15 e incluye cena, camiseta, diferentes locales y una noche de diversión asegurada.

Asylum también tiene un tablón de anuncios con ofertas de trabajo, y podemos ayudar a nuestros huéspedes a buscar trabajo en Australia. Desde la industria de recogida de frutas hasta una amplia gama de ofertas de trabajo con diferentes agencias de empleo con ofertas en la mayoría de sectores.

Podemos reservar tus salidas y excursiones a precios muy bajos y aconsejarte para que te lo pases como nunca. Conocemos Cairns y el norte tropical en Queensland, así que podemos darte información acerca de la costa del este. Para asegurarte de que te ofrecemos los precios más bajos, si encuentras otra opción para realizar exactamente la misma excursión y a un precio más bajo, te devolveremos la diferencia más un 10% adicional.

* Condiciones *
Asylum Sydndey no reembolsa ningún importe, pero puedes posponer o adelantar tu reserva para otras fechas. La distribución de las habitaciones puede variar dependiendo de la demanda.

Leer más…
Distritos:
Woolloomooloo
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
77%
Ambiente 77%
91%
El personal 91%
88%
Ubicación 88%
67%
Limpieza 67%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00A$

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

***Please note that there will be a surcharge of AUD$30 per person over the prices of accommodation on Christmas Eve and day and AUD$100 per person on new year eve and day if the increase in prices are not shown in the rates.***

***Please also note the the hostel does not provide refunds once the stay has commenced even though you choose to check out early.***

SPECIAL CHRISTMAS AND NEW YEAR BOOKING CONDITIONS

Asylum Sydney will charge your credit card the full amount of your stay for 10 nights on 1st December before your stay. As this is the busiest period, there will be no refund or cancellation allowed after this date for your Christmas and New Year bookings.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales