facebook

Saint-Jacques-dʼAmbur - Auberge de la Hulotte

Acerca del lugar Hotel

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Seguridad 24 horas
Parking privado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: La Pêche, 63230, Saint-Jacques-dʼAmbur, Francia
El Auberge de la Hulotte se encuentra en Saint-Jacques-d’Ambur y dispone de jardín, terraza y restaurante. El parque de atracciones Vulcania está a solo 20 km y la montaña Puy de Dôme, a 30 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Auberge de la Hulotte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. If you plan on arriving after 19:00, please inform the property in advance. Contact detais can be found on the booking confirmation. Please note that reservation is recommended for the restaurant.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emilie
El mejor lugar que hemos tenido ...

La habitación familiar era muy acogedora y la litera no tenía cuento de hadas. El personal fue muy atento. La comida era excelente (y el desayuno especialmente delicioso). El paisaje y el tranquilo jardín ...

Richard
Excepcional

Teníamos una habitación familiar fantástica, que a todos nos encantó. La comida era absolutamente excelente, y el servicio excelente.

Filip
Fantástico lugar en excelente ubicación ...

Originalmente, solo teníamos la intención de quedarnos en una parada de una noche en nuestro traslado familiar de España al Reino Unido cuando nuestro automóvil se averió en el Auberge. Lo que podría haber sido un escenario de pesadilla resultó ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s