facebook

Saint-Priest-des-Champs - Aux 2 Puys - Gîte "Le Lemptégy"

Acerca del lugar Bed and breakfast

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking privado
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Lieu-Dit Laval, 63640, Saint-Priest-des-Champs, Francia
El Aux 2 Puys gîte et chambres d'hôtes está situado en Saint-Priest-des-Champs y cuenta con jardín y terraza. En la zona se puede practicar senderismo y el viaducto de Fades se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Aux 2 Puys - Gîte et chambres d'hôtes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario del registro de entrada deberán informar al establecimiento con antelación.

Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con las instrucciones para el pago e información sobre la entrega de llaves.

Se recomienda viajar en vehículo particular, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sytze
¡Muy bien! Recomendamos esto ...

La amabilidad de Sabina y Bernard. Disfrutamos de su hospitalidad y amabilidad. También disfrutamos la deliciosa comida preparada por Sabina.

Tautvydas
Estancia cómoda y tranquila en ...

Propietarios muy serviciales, lugar tranquilo y rural, camas excepcionalmente cómodas y un interior encantador.

Henry
muy buena pernoctación, previa ...

Cena disponible (con reserva previa) excelente después de un largo viaje en coche.

Brian
Lugar encantador

Encantador lugar alejado en idílicos alrededores rurales.

Douglas
Encantadora casa de campo chambre d'hote con ...

Amables anfitriones holandeses. Interesante antigua casa de campo en la zona rural de Auvernia con un alojamiento espacioso: habitación cómoda, sala de estar adyacente y baño amplio y bien equipado. Tuvimos...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s