Bangkok - Back Home Backpackers

9.0
Fantástico
8.9%
8.9
9.0%
9.0
8.4%
8.4
9.3%
9.3
9.3%
9.3
8.8%
8.8
8.9%
8.9
  • Ariff
    Asombroso
  • Poppy
    Excepcional

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 72/1 Samsen Soi 2, Talad Yod, Phra Nakorn, 10700, Bangkok, Tailandia
Este establecimiento se encuentra a 500 metros de la calle Khaosan y ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, mostrador de información turística, consigna de equipaje y zona de estar común.
Distritos:
Khao San Road

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: th | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Back Home Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los datos de la tarjeta de crédito solo se utilizan como garantía. Solo se aceptan pagos en efectivo. El importe total de la reserva se abona en efectivo al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán informar al establecimiento vía e-mail. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sd
En ese precio puedes ...

Camas confy cosas bonitas

Ariff
Asombroso

Mi plan inicial es solo 3d 2n aquí, pero termina extendiéndolo a 7d 6n. El amable personal y el propietario. Camas cómodas, un lugar acogedor para pasar el rato y conocer a otros viajeros de todo el mundo.

Poppy
Excepcional

El mejor albergue en Bangkok! El mejor y más amable personal y un hostal social tan amable. Organizan muchas cosas que hacer y está cerca de un montón de comida barata increíble. No me alojaría en ningún otro lugar en ...

Simon
Impresionante hostal con una perfecta ...

Ubicación, personal, otros viajeros.

Emilie
El mejor hostal en el que he estado ...

Increíble hostal en una encantadora calle, cerca de Khao San pero muy tranquilo. Las camas son increíbles, muy cómodas! El personal es muy agradable y servicial, el propietario también. Buen ambiente, se siente muy seguro para una chica ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s