Hamilton - Backpackers Central Hamilton

846 Victoria Street, Hamilton, New Zealand, 3204

Información General Hostal

"Wi-Fi gratuito o kiosco vale por Interent de alta velocidad en el check-in. Ropa de cama gratis. Aparcamiento gratuito. Café y té gratuito. Una gama de opciones de la cama del dormitorio (hasta 6 literas) a habitaciones completamente amuebladas individuales y dobles. Cocinas bien equipadas, salas comunes, Hamiltons terraza con vistas a la calle principal, lavandería para huéspedes. Grandes Backpackers Hostel-en el centro de Hamilton, tan cerca que puede caminar hasta el centro de la ciudad 5-8 minutos Estación de autobuses 6 minutos Restaurantes y Bares 1 - 3 minutos Supermercado x 2, 4 minutos a pie. No ser atrapado…

"Wi-Fi gratuito o kiosco vale por Interent de alta velocidad en el check-in. Ropa de cama gratis. Aparcamiento gratuito. Café y té gratuito.
Una gama de opciones de la cama del dormitorio (hasta 6 literas) a habitaciones completamente amuebladas individuales y dobles. Cocinas bien equipadas, salas comunes, Hamiltons terraza con vistas a la calle principal, lavandería para huéspedes.
Grandes Backpackers Hostel-en el centro de Hamilton, tan cerca que puede caminar hasta el centro de la ciudad 5-8 minutos Estación de autobuses 6 minutos Restaurantes y Bares 1 - 3 minutos Supermercado x 2, 4 minutos a pie. No ser atrapado en los suburbios de estar cerca de la acción. Dormitorios y habitaciones privadas están disponibles.

Central Backpackers es bastante singular por su variedad y selección de las habitaciones. Usted puede tener una mezcla de dormitorio para mochileros con un grupo, tienen una habitación para mochileros único, bloquearse completamente para sí mismo. Si viaja con un compañero tenemos habitaciones para mochileros del doble de los que son sólo para parejas, nevera y TV. Central Backpackers es un lugar popular limpio y agradable. Hay un común salón / comedor con quiosco de Internet, y servicio de lavandería. A un corto paseo a la ciudad y en la ruta del autobús. El famoso río Waikato es sólo un 2 minutos a pie y un gran lugar para pasear o hacer footing o tomar un paseo en bicicleta. Coger un autobús e ir a los Jardines de Hamilton y disfrutar de los jardines magnífico mundo y el gran jardín de rosas. Hamilton la vida nocturna está a 10 minutos caminando del Casino Sky (o pida a nosotros para organizar un servicio de autobús gratis!) Y bares. Los autobuses salen regularmente a las Cuevas de Waitomo y Raglan. Hamilton celebra el gran evento de Hamilton 400 V8 y estamos a la altura de cerca de la salida y llegada. Ven y echa un vistazo por ti mismo.

Información sobre alojamiento

Tenemos 78 camas por lo que tenemos donde elegir, desde dormitorios individuales, dobles, triples y familiares. Toda la ropa Se suministra de forma gratuita y toallas disponibles para alquilar. Dos cocinas y salas de estar para huéspedes, servicio de lavandería y. Aparcamiento gratuito en el sitio.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hamilton

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00NZ$

Toalla: 4,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No refund will be given after arrival should you alter your reserved dates or leave for any reason before your reserved departure date.

For a full refund, cancellation must be made a full 24 hours prior to local check in time (2:00 PM) on the day of check in.

Request $20 for key deposit, please return you room key and get back your key deposit when you check-out.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales