Gotemburgo - Backpackers Göteborg

Vegagatan 19, Gothenburg, Sweden, 41311

Información General Hostal

Gotemburgo Backpackers es un hostal que acoge a los mochileros de todo el mundo. Un lugar perfecto para alojarse en cuando le gustaría conocer a otros viajeros! El dormitorio de las mujeres es con 12 camas y el dormitorio para hombres con 16 camas. Pero usted todavía puede obtener su privacidad en estos cuartos puesto que hay cortinas, un pequeño estante y un bolsillo de almacenamiento para sus pequeñas pertenencias en cada cama. Para su seguridad hay cajas para maletas grandes debajo de las camas que puede bloquear con un candado. Además, spring colchones en todas las camas y un…

Gotemburgo Backpackers es un hostal que acoge a los mochileros de todo el mundo. Un lugar perfecto para alojarse en cuando le gustaría conocer a otros viajeros!


El dormitorio de las mujeres es con 12 camas y el dormitorio para hombres con 16 camas. Pero usted todavía puede obtener su privacidad en estos cuartos puesto que hay cortinas, un pequeño estante y un bolsillo de almacenamiento para sus pequeñas pertenencias en cada cama. Para su seguridad hay cajas para maletas grandes debajo de las camas que puede bloquear con un candado. Además, spring colchones en todas las camas y un power point en cada cama para tu ordenador! Por supuesto hay WiFi gratis! Don´t te pierdas una estancia aquí cuando pasas por Gotemburgo!


Al reservar una cama en nuestro bedlinens de 12 y 16 camas dormitorios están incluidos en el precio (tenga en cuenta que la ropa de cama no está incluido en nuestras habitaciones compartidas o privadas más pequeñas)


Tienes acceso 24 horas a una cocina totalmente equipada. Si no quieres hacer tu propio desayuno por la mañana que podrá disfrutar de nuestro buffet fantástico desayuno ecológico para sólo SEK 70 adicionales. El desayuno se sirve en Slottsskogen Youth hostel, justo al lado de Gotemburgo Backpackers.


Ofrecemos acceso a Internet inalámbrico sin costo para todos nuestros huéspedes extra. También proyecciones de cine en las noches y la proximidad a la vida nocturna de Gothenburgs. Usted puede también por un pequeño extra costo probar nuestra sauna o jugar una partida de billar.


Nuestro personal, que nuestra recepción casi todo el día, estará más que feliz de contar sus lugares favoritos en toda la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
81%
Ubicación 81%
81%
Limpieza 81%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
77%
Valor 77%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
PREBOT 16 enero 2016 86%

Proche du centre et très propre[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gotemburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 70,00SEK

Toalla: 15,00SEK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada en efectivo o con tarjeta de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s