Newcastle - Backpackers Newcastle

42 Denison St, Newcastle, Australia, 2303

Información General Hostal

Situado cerca del centro cosmopolita de Hamilton es el albergue perfecto para una parada de descanso por primera vez después de la locura de Sydney un mochilero boutique. Pasar el rato en las hamacas debajo de las palmeras con sombra, tomar un baño en nuestra hermosa piscina calentada por el sol, o tomar uno de los muchos autobuses urbanos gratuitos para descubrir las impresionantes playas de Newcastle (parada de autobús a sólo 1 minuto andando de distancia). Tenemos una mesa de billar gratuito, aparcamiento en la calle, servicio de lavandería que funciona con monedas, quiosco de Internet, nueva zona para…

Situado cerca del centro cosmopolita de Hamilton es el albergue perfecto para una parada de descanso por primera vez después de la locura de Sydney un mochilero boutique.

Pasar el rato en las hamacas debajo de las palmeras con sombra, tomar un baño en nuestra hermosa piscina calentada por el sol, o tomar uno de los muchos autobuses urbanos gratuitos para descubrir las impresionantes playas de Newcastle (parada de autobús a sólo 1 minuto andando de distancia).

Tenemos una mesa de billar gratuito, aparcamiento en la calle, servicio de lavandería que funciona con monedas, quiosco de Internet, nueva zona para barbacoa, una comida gratis o dos, cómodas camas y camping disponibles.

Nos limpian a diario y con un personal muy amable y eficiente que le ayudará a planificar sus viajes (y se unan en el bar más cercano!). Observación de Cata de vinos, delfines y ballenas, clases de surf, sandboard y mucho más se pueden organizar para usted en Backpackers Newcastle.

Viniendo en tren o autobús? Comuníquese con nosotros para organizar un servicio de recogida y entrega gratuito en nuestra mini van. ¿Tienes un grupo? Llámenos o envíenos un correo electrónico directamente para averiguar cómo podemos atender para usted!

Backpackers Newcastle - su hogar lejos de casa!

Leer más…
Distritos:
Este de Hamilton
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
79%
Ambiente 79%
85%
El personal 85%
72%
Ubicación 72%
73%
Limpieza 73%
78%
Instalaciones 78%
67%
Seguridad 67%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Newcastle

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor escríbanos para avisarnos de su hora de llegada. Por favor, tenga en cuenta que si usted cancela su reserva dentro de las 48 horas de su reserva fecha le cobrará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales